Entretenimiento

Ricky Martin presume cómo ha crecido su hijo Renn y sorprende con su parecido

Jwan presumió a su esposo y a su hijo Renn.

El cantante Ricky Martin se encuentra en el momento más feliz de su vida al no solo gozar de gran éxito en su carrera, sino también tener la suerte de contar con una gran familia. Como muestra de esto, está la última fotografía compartida por el famoso en redes sociales. En ella presumió a su esposo y a su hijo Renn, dejando ver el gran parecido que hay entre el puertorriqueño y su bebé.

Ricky Martin y su hijo Renn muestran su parecido

Por medio de su cuenta de Instagram, el esposo del cantante, Jwan Yosef compartió una fotografía de su hijo Renn, quien es el más pequeño de su familia. Con esta imagen, comprobó lo mucho que se parece a Ricky ahora que tiene más de un año.

En la fotografía, Jwan sostiene a Renn en sus brazos mientras posan frente a la cámara. Este tierno momento estuvo acompañado del mensaje: “Mi hayati baby Renn”.

Recomendados

De inmediato, los fans de la pareja llenaron de comentarios a Jwan, especialmente resaltando lo mucho que el bebé se parece a Ricky. La razón por la que muchos creen que es idéntico al intérprete, es por su cabello rubio y sus ojos de color café. Los seguidores de Yosef incluso lo llamaron “pequeño Ricky”.

Como respuesta, Ricky comentó en la publicación de su pareja y compartió la fotografía a través de sus historias de Instagram. Además escribió un tierno mensaje para Jwan y Renn:

“Lo mejor de mi vida eres tú y tú.”

Hace poco, el intérprete de La mordidita se mostró como el padre más orgulloso al presumir lo mucho que ha crecido Lucía a sus dos años de edad. La pequeña comía en los brazos de su abuela mientras la fotografiaban. Ricky acompañó la imagen con el mensaje: ¡Feliz día de la madre! Te amo mamá.

Ricky y su esposo Jwan Yosef, dieron a conocer la noticia de que se convertirían en padres en 2018. Este sería el primer hijo que ambos compartirían, ya que anteriormente se encontraban criando a los gemelos que Ricky tuvo mientras estaba soltero. Así fue como dieron la bienvenida a Lucía Martin Yosef.

Tiempo después Ricky compartió la noticia del nacimiento de su hijo menor, Renn en octubre, desde entonces han sido pocas las veces en que ha compartido con su público la evolución del más pequeño de su familia.

Actualmente, Ricky se encuentra en su residencia de Los Ángeles junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn.

Tags

Lo Último

Te recomendamos