Natti Natasha y Raphy Pina aseguran que su hija no ha nacido

"No crean todo lo que dicen en las redes", comentó Pina

Por El Calce

El productor Raphy Pina confirmó hoy en una transmisión en vivo que su compañera Natti Natasha aún no da a luz a la hija de ambos, Vida Isabel Pina Gutiérrez.

"No crean lo que dicen las redes o lo que digan los personajes. Ustedes tienen contacto directo conmigo. Otro intento fallido del pana. Gracias por la promoción, yo me imagino que ese es su trabajo…", dijo en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Anteriormente, Fernan 'Nalgorazzi' Vélez había indicado que la pequeña Vida Isabel Pina Gutiérrez —hija de la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina— nació hoy, según había reportado en primicia Fernan Vélez, El Nalgorazzi, en sus redes sociales.

"#EXCLUSIVA 🚨 Fui el PRIMERO en decirte del embarazo de @nattinatasha Y soy el PRIMERO en decirte que ya nació hoy domingo 16 de mayo, en horas de la mañana, VIDA ISABELLE PINA GUTIÉRREZ. ¡Felicidades!", publicó el comentarista de entretenimiento y columnista de Metro en su cuenta de Instagram.

Recientemente, un juez federal negó la solicitud de Pina de  poder viajar a República Dominicana para el nacimiento de su hija con la cantante Natti.

Precisamente ayer, Pina publicó un video en el que reveló su temor de que tenga que ir a prisión por la situación legal por la que atraviesa. En agosto del 2020, el propietario de Pina Records fue acusado por poseer una pistola Glock modelo 19 de 9 milímetros (mm), otra pistola Smith & Wesson SD40 calibre .40 y 526 municiones de distintos calibres. Pina Nieves fue convicto y se le prohíbe poseer o portar armas de fuego. "Estoy haciendo todo en mi alcance para aclarar el asunto y vivir mi vida tranquilo", comentó.

Los padres de la recién nacida han compartido que el parto fue un milagro, pues la cantante Nati Natasha tenía problemas para quedar embarazada.

Pina indicó que realizará un Live esta tarde:

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo