Kris Floyd presenta su nuevo tema "Siempre tarde"

"Esta canción nace, de una experiencia muy triste, por la que me tocó pasar", dijo Kris

Por Metro Puerto Rico

El cantante y compositor puertorriqueño Kris Floyd, presenta su nuevo sencillo titulado “Siempre tarde”. Un reggaeton lleno de sonidos modernos y refrescantes, musicalmente producido por el “hitmaker” Tainy y Jota Rosa.

Este es otro atractivo adelanto de lo que será su próxima y tan esperada producción musical.

Con una imponente letra compuesta por Kris Floyd, el tema lanzado bajo el sello disquero NEON16, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, para convertirse en el nuevo hit del verano.

Siempre tarde”, es una canción que trata de una situación vivida por Kris Floyd, quien, en sus propias palabras, manifestó y plasmó sus más profundos sentimientos en la lírica, con el propósito de recordarle a los que han pasado por algo similar, que siempre es tarde.

“Esta canción nace, de una experiencia muy triste, por la que me tocó pasar, donde perdí a la persona con la que quería estar, por estar de fiesta y pendiente a otras cosas, menos a ella. Y ya era muy tarde, cuando me di cuenta que la había perdido, pues, a pesar de que aún había sentimientos de ambas partes, cuando por fin logro hablarle, ya tenía una nueva persona a su lado. Por eso… ¡Siempre Tarde!”, expresó Floyd.

El rodaje del videoclip se realizó en Bogotá, Colombia, bajo la dirección creativa de JASZ, de la reconocida casa productora Rino Films. En la emotiva pieza se puede ver al artista cantándole a quien, para él es la mujer ideal, dentro de coloridas escenas y tomas grabadas bajo el agua.

Además de los hits mundiales llevados al tope de las listas de popularidad en su faceta como compositor, Kris continúa consolidándose como artista y como uno de los compositores de mayor crecimiento en la escena de la música urbana latina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo