Celebran con éxito primer evento musical híbrido desde la pandemia

El evento musical Garnier Green Fest contó con la participación combinada de público presencial y virtual

Por Metro Puerto Rico

Buena Vibra Group compartió hoy el éxito que resultó su primer evento artístico híbrido con público presencial y virtual desde que comenzara la pandemia en marzo del 2020.

El concierto, que también fue el primer evento celebrado en el Coca-Cola Music Hall, contó con la participación de los cantantes urbanos Manuel Turizo y Rauw Alejandro. Además, con la intervención de Davidcito, personaje de la actriz Marisé ‘Tata’ Álvarez. Los artistas vivieron la energía de los 200 invitados que se dieron cita en el lugar del evento –cantidad máxima de asistencia presencial que fue aprobada mediante una dispensa otorgada por el gobierno local– y de los cientos de espectadores que se conectaron a través de la plataforma de entretenimiento virtual Spyntyx.

“Durante la pandemia, lanzamos Spyntyx junto al equipo de DDB Latina con el fin de poder continuar brindando entretenimiento al público de una manera segura. Ahora cumplimos nuestra meta de volver a los escenarios y de poder realizar un evento con público en las gradas y transmisión en vivo de forma simultánea. Nos alegra y enorgullece haber llevado a cabo el primer evento musical 100% híbrido, y estamos ávidos de continuar reactivando la industria del entretenimiento de forma segura para todos” expresó Max Pérez, socio fundador de Buena Vibra Group.

El evento cumplió con los más estrictos protocolos de salud y seguridad, garantizando la distancia necesaria entre los asistentes, quienes tuvieron que presentar una prueba de antígenos o PCR negativa para poder acceder al mismo.

“Estábamos deseosos de retomar los eventos junto a nuestros clientes. Haber celebrado un evento musical híbrido es sin duda un nuevo logro dentro de nuestra oferta de experiencias. El Garnier Green Fest es uno de los eventos más esperados todos los años, y la gran acogida que recibió esta edición de formato híbrido, en el nuevo Coca-Cola Music Hall, es muestra de nuestro compromiso con continuar innovando para llevar al público entretenimiento de calidad, atemperado a la nueva realidad”, explicó Nicole Díaz, directora de Experiencias y Eventos de Buena Vibra Group.

Tras el éxito del primer evento musical celebrado de manera híbrida, Buena Vibra Group y Spyntyx esperan continuar ofreciendo este tipo de experiencias para el disfrute del público. Con ello no solo contribuirán a la reactivación del segmento de espectáculos de entretenimiento dentro de la nueva normalidad, sino también a continuar expandiendo las oportunidades de llevar eventos producidos en Puerto Rico a otros mercados, gracias a la tecnología.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo