Entretenimiento

Arranca Festival de Teatro del ICP con estreno de la comedia "Amor al Cubo"

El estreno se dará de forma presencial con audiencia limitada a 30%

La comedia dramática AMOR AL CUBO estrena de forma presencial en Puerto Rico los días 14, 15 y 16 de mayo, a las 7:00 PM, inaugurando el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña en el Teatro Francisco Arriví de Santurce.

La coproducción española-puertorriqueña cuenta con el elenco estelar de los puertorriqueños Aris Mejías, José Eugenio Hernández y Camila Monclova, bajo la dirección de la artista española Alejandra Martín.

En la trama, Iris, Gael y Hanna mantienen una relación poliamorosa aparentemente perfecta. Un mes después de la muerte de su hermano, Gael es incapaz de entrar a la misa recordatorio donde está su familia. Iris y Hanna encuentran a Gael en el jardín de la iglesia aferrado a una caja misteriosa que su hermano dejó. ¿Qué habrá adentro? Hanna quiere abrirla. Gael es incapaz de hacerlo. Iris tiene un secreto. La caja cambiará sus vidas. Una situación de enredos en clave de comedia romántica con un giro que la convierte en unaalternativa de entretenimiento sensible y profundo frente a la realidad actual.

Recomendados

AMOR AL CUBO es un estreno mundial en Puerto Rico, de la autoría de dos mujeres españolas y la dirección a cargo de una de ellas, con un elenco puertorriqueño de dos actrices y un actor con más de veinte años de trayectoria, en un montaje dinámico y transgresor de colaboración internacional, donde destaca la verdad humana en tono de humor.

El equipo de artistas de Puerto Rico y España que se ha unido para la realización de esta obra ha recibido el entusiasmo del público local por asistir al teatro y apoyar en persona el regreso a los escenarios, por lo que invitan a jóvenes y adultos a aprovechar la oportunidad de disfrutar de este espectáculo.

La capacidad de audiencia estará limitada a un 30% para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento físico de la orden ejecutiva vigente en relación a las salas de teatro en la Isla.

Boletos estarán disponibles a través de PRTicket.com. El teatro Francisco Arriví está localizado en la Calle del Parque, esquina Ponce de León en Santurce.

Te recomendamos:

  1. Félix Verdejo se declara no culpable en caso de asesinato de Keishla Rodríguez
  2. Estos son los requisitos para recibir ayuda económica para pago de internet
  3. En espera vacunación de menores en Puerto Rico por visto bueno CDC
Tags

Lo Último

Te recomendamos