Entretenimiento

Caramelos de Cianuro estrena primer sencillo luego de cinco años

Se trata de "Booty Call" el primer tema que se desprende del próximo álbum

Caramelos de Cianuro presentó hoy “Booty Call” el esperado abreboca de su nuevo álbum, que está disponible en todas las plataformas digitales.

“Es un rock electrónico con aromas de Jamaica. Una canción reminiscente, “reggae/rock” de los ochenta, que hacían bandas como The Police, Soda Stereo, y Men at Work . Habla sobre la experiencia de amar a una mujer moderna en estos tiempos tan cambiantes y de cómo en la ópera del amor a todos nos toca alguna vez interpretar al
“pagliacci”, el payaso triste”, comenta Asier.

El vídeo de “Booty Call” fue dirigido por Closed Eye Visuals y Asier Cazalis, y cuenta la historia de una mujer fuerte e independiente que prefiere amar bajo sus propios términos. El audiovisual se puede disfrutar en el canal oficial de la banda en YouTube.

Recomendados

“Booty Call” forma parte de “CONTROL”, álbum que verá la luz el próximo 28 de mayo y fue compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas. El material cuenta con la producción del argentino Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro, mezcla a cargo de Héctor Castillo en Nueva York y tendrá un repertorio de once temas en el que destaca la participación de grandes figuras del rock argentino como Richard Coleman y Didi Gutman, entre otros.

Te recomendamos:

  1. Silencio de Verdejo a preguntas de autoridades sobre joven desaparecida
  2. Cámara aprueba protección en el trabajo a pacientes de cannabis medicinal
  3. Grandes Ligas despide a Alomar como consultor tras imputaciones de conducta sexual inapropiada
Tags

Lo Último

Te recomendamos