Niegan la entrada a J Balvin en tienda de Nueva York

El cantante colombiano J Balvin tomó con humor el incómodo momento y varios fanáticos aprovecharon para tomarse fotos con él

Por Marisol Orta

El cantante colombiano J Balvin vivió un incómodo momento en compañía de su novia Valentina Ferrer y unos amigos en Nueva York.

El artista iba a ingresar a la tienda de ropa Supreme pero, al parecer, no fue reconocido por el personal de logística y no lo dejaron pasar.

J Balvin
Instagram: jbalvin

El artista y sus acompañantes fueron invitados a un evento de la tienda ya que J Balvin es conocido, además de su música, por su gusto por las tendencias de la moda. Sin embargo, la persona que se encontraba en la entrada no  le permitió el paso por razones aún desconocidas.

El artista, extrañado, se acercó al guardia para decirle: “Pero si tú hablas español, cabrón”, buscando que el hombre refrescara su memoria y lo reconociera usando su mascarilla; sin embargo, el vigilante no cedió.

Sus acompañantes tomaron el momento con humor e, incluso, dijeron a Balvin que advirtiera que él era Maluma para que lo dejaran entrar.

Al notar que el guardia no reaccionó de forma positiva, el artista prefirió evitar un escándalo y retirarse del lugar. No obstante, el encargado de la tienda salió y le permitió el acceso al cantante de Ginza.

Mientras el cantante esperaba para entrar y hablaba con el guarda de seguridad, algunos seguidores que lo reconocieron aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él y pedirle autógrafos.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo