'Capitán América 4': Marvel Studios ya trabaja en una cinta con Anthony Mackie como el 'Cap'

Tras los hechos en 'Falcon and the Winter Soldier', una nueva cinta de Capitán América estaría en desarrollo

Por Guy Acurero

Horas después del estreno del último episodio de 'The Falcon and the Winter Soldier', se conoció que el creador de la serie, Malcolm Spellman, ya trabaja de la mano de Marvel Studios en una nueva película de Capitán América, por supuesto, con el nuevo 'Cap' como protagonista, Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie.

La información la dio a conocer en exclusiva el medio estadounidense 'The Hollywood Reporter', que añadió que Dalan Musson coescribirá el guion de la que sería la cuarta cinta del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tras 'Capitán América: el primer Vengador', 'Capitán América: el Soldado del Invierno' y 'Capitán América: Civil War'.

En el informe, 'THR' explica que hasta los momentos no se conocen mayores detalles sobre el reparto que comprendería la película y que aún no tiene director, pero seguramente tendrá a muchos de los personajes que brillaron en 'Falcon and the Winter Soldier', incluyendo a Bucky Barnes (Sebastian Stan), coprotagonista de la ficción.

Una primera película de Sam Wilson como el 'Cap' tendría como punto de partida en el desarrollo de su trama todo lo que ocurrió en la serie de Marvel. Además, aún se desconoce si volveremos a ver a Chris Evans como Steve Rogers o a su personaje en una época distinta, como en el final de 'Avengers: Endgame', cuando lo vimos como anciano.

El nuevo Capitán América y lo que dejó la serie

El pasado viernes 23 de abril se lanzó el último episodio de 'The Falcon and the Winter Soldier', que dejó en definitiva al nuevo Capitán América, pero que también mostró a nuevos personajes y diferentes roles a otros ya conocidos.

El capítulo final también reveló que Sharon Carter (Emily VanCamp) es la Agente de Poder, tomando aún más importancia en el UCM y convirtiéndose, probablemente, en villana. Carter, precisamente, es la protagonista de la escena post-créditos, en la que el gobierno estadounidense le dio un indulto. Al salir del juzgado, realiza una llamada ofreciendo a millonarios clientes “secretos gubernamentales y armas”. Lo anterior tendría conexión con una próxima serie de Marvel, ‘Armor Wars’

Por otro lado, Al final del episodio, John Walker (Wyatt Russell) se reúne con Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), quien le da su nuevo traje, parecido al del Capitán América pero de color negro. La misteriosa mujer lo llama ‘U.S. Agent’, un reconocido personaje de los cómics de Marvel, y que seguramente veremos en futuras producciones del UCM.

Tras el final de la serie, muchos fans se preguntan si volveremos a ver a Sam y Bucky en acción, en una posible segunda temporada de ‘Falcon and the Winter Soldier’, pero tras el último capítulo, el mensaje final parece que concluir con que el objetivo de la ficción era determinar quién iba a portar el escudo del Capitán América tras Steve Rogers.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo