Estos son los cambios que se verán en la cuarta temporada de Cobra Kai

La exitosa serie de Netflix llegará con innovaciones y escenas cada vez más reales.

Por Gabriela Trujillo

Las expectativas en torno a Cobra Kai temporada 4 son cada vez más grandes, pues con el aviso de que esta producción podría estrenarse a finales de este 2021 los realizadores están agilizando cada vez más las grabaciones, así como todos los inevitables cambios que se vieron obligados a hacer una vez que el equipo de acrobacias decidió dejar este proyecto por otros compromisos en su agenda.

Con esto no se frena esta trama, por el contrario, con las coreografías y movimientos ya aprendidos, los personajes deberán mostrar sus habilidades, así como su disciplina tras largas horas de entrenamiento que lograron obtener a través de la famosa pareja de esposos llamados Koda y Curfman.

Estos son los cambios que se verán en la serie de Cobra Kai temporada 4

Los posibles conflictos en la programación de las escenas, así de como los ensayos fue lo que llevó a esta pareja ya no seguir presentes en la preparación del elenco que en esta entrega deberá demostrar el aprendizaje adquirido en combate. Y como la clave o eje de esta historia son las artes marciales habrá que evaluar si los involucrados en ello podrán salir adelante con tomas en las que deben mostrar movimientos impecables y bien logrados para no ofender a quienes se dedican y honran esta disciplina.

Koda y Curfman formaron parte importante de esta historia de Netflix que honra a Karate Kid, tanto que fueron ellos los encargados de adiestrar no solo a los actores, sino también al equipo de producción que debía aprender sobre la velocidad y mejor ángulo de los movimientos. Además, ellos diseñaron estrategias para encontrar los momentos adecuados en el uso e incorporación de los dobles.

Esto lleva a la conclusión de que para la cuarta temporada estarán más presentes los dobles de cada uno de los personajes que también fueron entrenados por este dúo que no podrá continuar por desacuerdos en las fechas de planificación, entrenamientos y grabación de las escenas de acción en el famoso dojo de Cobra Kai.

Más detalles de la temporada 4

El director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, sorprendió recientemente a la audiencia cuando reveló que esta temporada no será estrenada, sino hasta el cuarto trimestre del año 2021, lo que quiere decir en el plazo entre octubre y diciembre se podría ver el estreno de esta producción que lleva ya varios meses siendo esperada por sus fans. Todo ello debido a los inconvenientes que se han presentado desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en la que los equipos técnicos y parte del elenco han tenido que tomar otras estrategias para el avance del trabajo creativo.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que esta historia siga adelante, pues cada vez está más cerca el inicio de grabaciones en las que se han tomado en cuenta las medidas de bioseguridad para prevenir contagios del mortal virus. Con esto se inicia también la incorporación de nuevos rostros, pero también trae de vuelta a William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio como Daniel LaRusso, dos de las figuras principales que se han mantenido fieles a su pasión por darle continuidad a una historia que no pierde vigencia.

Villanos y combates cada vez más fuertes y reales estarán presentes en esta nueva entrega que pese a las distintas dificultades saldrá adelante para seguir brindando entretenimiento de calidad como el que han presentado desde la temporada 1. Solo queda esperar que se vayan develando más detalles del set de rodaje para conocer quiénes nos sorprenderán en esta trama que también incorporará emociones y mucho dramatismo a sus fieles seguidores que están muy atentos a todo.

 

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo