Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello revelaron por qué nunca tuvieron una relación fuera de "Yo Soy Betty, la Fea"

Si bien hubo química en “Yo Soy Betty, la Fea”, fuera de cámaras era otra cosa.

Por Adriana González

A pesar de lo que muchas personas puedan ver en las telenovelas, las cosas no siempre son como se pintan. Por ejemplo, en el caso de “Yo Soy Betty, la Fea” se podía ver que la química entre Betty y Armando, interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, era de ensueño, pero a pesar de esto los actores confesaron nunca tuvieron una relación fuera de cámaras.

Sin embargo, esto no quiere decir que fuera del set ambos actores no se lleven bien, sino que hubo un motivo importante por el cual los protagonistas de esta telenovela no llevaron su romance más allá del papel que tenían en Yo Soy Betty, la Fea.

Por qué Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello no tuvieron una relación luego de Betty, la Fea

A pesar de los rumores y las expectativas que muchos fans de la telenovela colombiana tenían con estos dos actores y sus personajes, nunca hubo una relación más allá de la amistosa y profesional por parte de ellos.

Esto lo confirmaron tanto Ana María Orozco como Jorge Enrique Abello a través de un live que el actor hizo en Instagram y que tuvo como invitada, entre otras personas, a su coestrella de Yo Soy Betty, la Fea.

Durante la transmisión Ana María y Jorge hablaron sobre su éxito más reconocido, siendo la telenovela colombiana, y aprovecharon para dejar en claro un tema que muchos de los fans de la producción habían manifestado masivamente: la relación que tuvieron ambos fuera del set.

“Yo lo quería ahorcar porque yo tratando de ser seria y él está haciendo chistes todo el tiempo. Hemos sido muy amigos, muy compañeros, pero hay amor y cariño enorme”, recordó Orozco.

Sin embargo, Abello fue más contundente con este tema, comentando que su actitud tan bromista con Ana María llevó a que ella no lo viera de otra manera más allá de la profesional. Pero pese a esto aclaró que con el tiempo llegaron a formar una relación más allá quedando en linda amistad que tiene actualmente.

El actor también reveló que incluso antes de que se conocieran en el set de Yo Soy Betty, la Fea, él ya era consciente del atractivo físico de Orozco, comentando que para él, ella era “una cosa divina, alucinante. Tú nunca supiste que yo estaba parado en esa tienda y que te vi, faltaban como 10 años para hacer Yo soy Betty, la fea”.

La excepción a la regla

La química romántica entre Betty y Armando en la telenovela era innegable pero la relación netamente profesional y amistosa de Ana María y Jorge fuera del set fue una particularidad en el mundo del espectáculo ya que gracias a la unión de los personajes en pantalla a veces se producen parejas muy adorables en la vida real.

Un ejemplo de esto fue la unión entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. Ambos actuaron en la telenovela de 1997 Salud, Dinero y Amor, secuela de El Premio Mayor. La pareja mostraba una atracción tremenda en pantalla en sus escenas románticas, llevando su romance ficticio a uno real en 1999 cuando contrajeron nupcias. Y a pesar que el matrimonio solo duró cinco años, sus ratos felices se lo deben a su buena química frente a las cámaras.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo