Entretenimiento

Kanye West responde a demanda de divorcio, dice él quería separarse hace más de un año de Kim Kardashian

Kanye West, luego de mantener dos meses a la espera de una respuesta a la solicitud de divorcio enviada por Kim, dijo estar de acuerdo

(Scott Dudelson/FilmMagic)

PUBLICIDAD

Kanye West, luego de dos meses en silencio y sin responder a la solicitud de divorcio enviada por su esposa Kim Kardashian, dio su respuesta. El cantante y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos de América se mostró de acuerdo en compartir la custodia de los cuatro hijos que procreó la pareja durante su relación amorosa.

Kanye West además dejó saber que tampoco necesita la manutención conyugal, así como su expareja. Toda esta información se supo tras la filtración a los medios de comunicación de los documentos del proceso de divorcio, que comienzan los artistas. La respuesta por parte de los abogados del rapero se da luego de dos meses de introducida la demanda por parte de Kim.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial

El cantante de 43 años alegó las mismas razones que su exmujer para dar por concluido el matrimonio, “diferencias irreconciliables” . Asimismo, los dos están de acuerdo en que deben compartir la custodia de sus hijos: North, de 7 años; Saint, 5; Chicago, 3; y Salmo, de 1.

West, al igual que Kardashian, pide que se cancele el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal a cualquiera de los dos. La socialité señaló en la solicitud enviada el pasado 19 de febrero, que los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según el cantante mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

Según se supo, Kanye está molesto por la forma en la que se está abordando la separación en los medios -la cual sería la primera de West y la tercera de Kardashian-. Gracias a información proporcionada por fuentes cercanas al artista se supo que el interprete fue quien pidió primero la separación, el año pasado, de la empresaria, y no ella.

Recomendados

Kanye: “Pueden comunicarse conmigo a través de mi seguridad“

Pero a Kanye lo detenían sus cuatro hijos, por ello no daba fin legalmente a la relación. Las fuentes revelaron que West quería separarse y que Kim quien hizo todo lo posible continuar con el matrimonio. “En realidad, fue él quien dijo durante un año que no tenían nada en común excepto los niños y que quería salir de ahí”, confesó la fuente al medio estadounidense Page Six. Agregó que: Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio. Él la dejó presentar primero el divorcio por dignidad”.

La persona que reveló la información al medio dedicado a la farándula, también dijo qué: “Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Pueden comunicarse conmigo a través de mi seguridad’. De igual manera, habló con respecto a cómo está manejando la situación la empresaria. “Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le ha dejado claro a Kanye que puede pasar tiempo con sus hijos cuando quiera“, contó la fuente.

Por los momentos la estrella del realityKeeping Up with the Kardashians’ está viviendo en su mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos. Mientras que su expareja ha permanecido en su rancho ubicado en Wyoming.

Te recomendamos:

  1. Abogan por \’lockdown\’ de 14 días para contener ola de contagios por coronavirus
  2. Proyecto para prohibir terapias de conversión podría no tener los votos si no atienden “issues” con la libertad religiosa
  3. ¿De dónde sale el día mundial de la marihuana conocido como 4/20?

Tags

Lo Último