Entretenimiento

Protagonista de Bridgerton y Pete Davidson hacen más evidente su noviazgo

Phoebe Dynevor y el comediante lucen un collar idéntico que posee sus iniciales

PUBLICIDAD

Que Phoebe Dynevor y Pete Davidson sean pareja es algo ya muy evidente. Y es que más allá de los constantes viajes que realizan para tener encuentros muy especiales, ahora los delata y une una prenda muy significativa. Se trata de una cadena que posee las letras P y D que reúne un gran significado, pues coinciden con las iniciales de sus nombres.

Esto encendió las alarmas entre la prensa rosa, paparazzis y los fans quienes luego de ver algunas entrevistas y publicaciones de estas famosas figuras, coincidieron en el detalle de este accesorio que sin duda confirma que los une más que una bonita amistad. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado sobre ello, las evidencias de un romance son cada vez más claras.

Phoebe Dynevor y Pete Davidson hacen más evidente su noviazgo

El ex de Ariana Grande y la protagonista de la exitosa serie Bridgerton se muestran cada vez más ilusionados con su relación que han mantenido muy bajo perfil, pero con la que aparentemente están muy enamorados. Una fuente muy cercana a estas estrellas aseguró a The Sun que Pete tiene una especial admiración hacía la joven de 24 años que posee una carrera muy exitosa, sobre todo luego de la historia creada por Shonda Rhimes.

Recomendados

“Pete lo lleva como un gesto romántico hacia Phoebe. Él quiere demostrar cuánto significa ella para él y cómo de serio se lo está tomando. Ella está en Londres y él en América. Así que ellos querían sentirse como si estuvieran juntos cuando no lo estaban”, así lo expresó esta informante quien corrobora que entre ambos hay un noviazgo muy profundo y aparentemente muy puro y sincero.

Para los fans esto es algo que les ha impactado, pues para muchos estos jóvenes poseen carreras muy diferentes y que han sabido complementar muy bien para no caer en conflictos. Y es que Pete posee un estilo muy irreverente y alocado, además de un pasado amoroso muy comentado en los medios, mientras que Dynevor ha sido más tímida, recatada e incluso se le desconocen novios en el ámbito artístico que ahora más que nunca tiene los ojos puestos en esta relación que aún no sale a flote, por lo menos de su boca.

Primeros encuentros

La noticia de la relación entre ambas figuras nació una vez que los vieron juntos en el Reino Unido, lugar en el que coincidieron para darse apoyo mientras la tierna joven grababa otro de los proyectos que le han llegado luego de su participación en Bridgerton. Desde entonces, se les ha visto coincidir durante los fines de semana en el que uno de los dos viaja para estar cerca y disfrutar de su relación.

Y aunque Davidson ha querido dar algunos detalles sobre su nueva pareja, no fue sino hasta un encuentro virtual que sostuvo con los estudiantes de Marquette University en el que dio a entender que tenía un nuevo “ligue famoso” que lo tenía muy contento, pero que aún no podía revelar. Esto generó rumores y la intensa investigación en la que luego de dejarse ver ambos con el collar e iniciales similares deja claro que es Phoebe quien le ha robado el corazón en esta oportunidad en la que como muchos aseguran se nota visiblemente enamorado.

Ahora solo queda esperar que ambos decidan hacer pública su relación y que finalmente dejen verse ante las cámaras como dos jóvenes que se flecharon durante algunas grabaciones de proyectos personales. Mientras esto sucede en las redes sociales se siguen generando debates, reacciones, memes y hasta chistes sobre esta unión que muchos consideran un tanto extraña, porque ambos son muy diferentes, pero que al parecer dará de qué hablar más adelante.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi truena contra presidente senatorial ante polémica por interinato en Educación
  2. Manuel Torres Nieves defiende su designación como Contralor
  3. 12 empleados del Walmart de Caguas dan positivos al COVID-19

 

Tags

Lo Último