Entretenimiento

Alejandra Guzmán dice a Frida Sofía le diagnosticaron un trastorno mental

Alejandra Guzmán afirmó que Frida Sofía esta hablando mal de su familia para conseguir seguidores en redes sociales

Desde hace varios años la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha sido inestable pero la situación se agravó cuando Frida reveló que durante su infancia sufrió abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán. Tras diversas declaraciones, la intérprete de Yo te esperaba decidió romper el silencio y hablar sobre el trastorno metal de su hija.

Durante una entrevista con Adela Micha en el programa Me lo dijo Adela, Alejandra Guzmán habló sobre la infancia de Frida Sofía.

“Ella creció en la casa, estuvo con mi nana Tere que me cuidó a mí, a Viridiana, a Luis Enrique y murió cuando (Frida) tenía cuatro años, ella tenía lo del azúcar, diabetes. Después entro Alejandra y Mauricia que era otras dos nanitas a trabajar ahí a la casa”, comentó.

Recomendados

El diagnostico de su hija

La cantante también recordó que tras el intento se secuestro que vivió Frida Sofía cuando tenía 12 años de edad, decidió enviarla a una escuela en Estados Unidos, donde fue diagnosticada con un trastorno mental.

“Yo la llevé al mejor colegio que era Rumsey Hall School en el cual se le diagnosticó borderline personality (trastorno límite de la personalidad). En ese momento yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida de tenerla bajo medicamentos pero a veces no terminábamos la terapia o a veces no tomábamos las medicinas como debía de ser”, mencionó.

“Ha sido muy difícil para mí porque ella después estudió en Miami, donde pue los americanos son de otra manera y tiene otra educación pero al final yo traté de darle lo mejor. Le di un departamento que espero lo disfrute, le di un coche”, afirmó.

En cuanto a la acusación de abuso sexual contra Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán enfatizó que no descalificó las declaraciones de su hija.

“Yo he estado en el lugar donde está mi padre, he estado en el lugar donde me pusieron como protagonista en un drama. Toda la familia está en el mismo trauma que yo, todos tenemos miedo de qué pueda pasar después porque esto está llegando a nivel incontrolable”, aseguró.

Alejandra Guzmán niega haber tenido romance con ex de Frida Sofía

Alejandra Guzmán afirmó que ella nunca se involucró con el ex novio de su hija, Christian Estrada como Frida lo ha revelado.

“Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años, que es muy triste porque yo no puedo creerlo, ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no han sido posible comprobar porque cómo puede comprobar algo que no es verdad, que yo no estuve sexualmente involucrada con Christian que es el hermano de dos personas que amo porque trabajé con sus dos hermanos”, mencionó La Guzmán.

Asimismo destacó que pasó su cumpleaños en Nueva York. “Ahí me quedé dormida, tranquila, después de que me fueron a llevar gallo y me dio mucho gusto porque lo hicieron con mucho cariño y después empezaron a hablar de estas cosas que mí me duelen mucho”, expresó.

“Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad y yo no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”, comentó Alejandra Guzmán, quien confesó que en una ocasión Enrique Guzmán sí la golpeó cuando tenía 17 años.

“Alguna vez si me dio una nalgadiza porque seguramente hice una barbaridad porque pues sí tenía yo 17 años pero el pasado es el pasado ¿Cómo quieres regresar 30 años atrás y poder de tratar de explicar todo lo que hubo bueno dentro de esta familia disfuncional?”, dijo.

¿Por qué se molestó Frida Sofía?

La interprete de Hacer el amor con otro indicó que el enojo de Frida Sofía se debe a que le quitó el apoyo económico y para conseguir seguidores en redes sociales.

“Le dejé de dar dinero para el mantenimiento y le dejé de dar el seguro médico porque con el seguro médico se medicaba a su manera, entonces pienso que eso hacen los painkillers (analgésicos) porque afecta tu sistema”, señaló.

En ese sentido también señaló que a Frida Sofía se le ha hecho muy fácil hablar mal de las personas para conseguir followers.

“Porque lo sé, porque es un gran hombre, porque es mi padre, porque me dio la vida, porque alguna vez me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre”, destacó Alejandra Guzmán.

Además, la cantante indicó que actualmente está superando sus adicciones y está limpia.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi truena contra presidente senatorial ante polémica por interinato en Educación
  2. Manuel Torres Nieves defiende su designación como Contralor
  3. 12 empleados del Walmart de Caguas dan positivos al COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos