"Tranquilo y positivo" Manny Manuel en medio de advertencia de desacato por parte de juez

El artista se encuentra en un nuevo proceso de rehabilitación

Por Metro Puerto Rico

Manny Manuel aseguró encontrarse tranquilo, positivo y concentrado en medio de un nuevo proceso de rehabilitación que le impidió asistir a una vista en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas, relacionada a los accidentes automovilísticos en los que se vio involucrado el pasado mes de diciembre.

La incomparecencia de Cruz Manuel Hernández –su nombre de pila– provocó que el juez Ricardo Marrero Guerrero le diera un plazo hasta el 18 de mayo para explicar por qué no debía encontrarlo incurso en desacato.

Yamil Caro Pérez, representante legal de Manny Manuel, presentó al juez Marrero Guerrero, evidencia de las razones por la que el cantante no compareció a sala. Sin embargo, el juez mantuvo el plazo hasta el 18 de mayo. Por su parte, los fiscales del caso, Jorge Martínez y Goyco Rodríguez, entendieron que la ausencia del artista fue justificada.

Según declaraciones escritas, el proceso de rehabilitación de Hernández –que no fue especificado– se produce tras recibir "recomendaciones por parte de profesionales de la salud".

Te recomendamos:

Según el comunicado, Manny Manuel recibe el tratamiento en Puerto Rico.

“Me encuentro bien, manejando –como debe ser- con diversos profesionales de la salud las afecciones que, abiertamente, he compartido con todos ustedes. Les confieso que no es fácil… Pero, pueden estar seguros de que continúo firme y trabajando intensamente para erradicar todo aquello que ha sido un escollo en mi camino y así poder continuar con mi vida personal y profesional, como siempre lo he deseado: libre, sano y feliz. Igualmente, estoy listo para enfrentar, con la responsabilidad que corresponde, cualquier proceso que esté pendiente”, expresó el artista, quien durante años ha experimentado dependencia de alcohol y drogas.

Según aseguró el licenciado Caro Pérez, Manny Manuel se presentará en el Tribunal para el día que fue determinado por el Juez. Para esto, se realizarán las debidas gestiones con la institución donde se encuentra el cantante para que cuente con los permisos necesarios, si es que aún estuviese internado allí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo