Entretenimiento

Colapsa página de venta de taquillas para conciertos de Bad Bunny, miles se quedan sin comprar

Fanáticos alrededor del mundo se tomaron las redes para reportar que la página no les había permitido comprar sus boletos

Las taquillas para la gira de conciertos de Bad Bunny en el 2022, salieron a la venta hoy. Sin embargo, el pesado tráfico de usuarios queriendo asegurar sus entradas desde temprano causó un colapso en la plataforma de Ticketmaster, encargada de venderlas.

Así lo denunciaron en redes miles de usuarios, quienes trataron múltiples veces de usar la página para adquirir sus taquillas a alguna de las 25 fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Tanto así, que “Ticketmaster” y “Benito” eran trending mundial en Twitter esta tarde, pues más de 20 mil personas habían publicado sobre el fallo en la plataforma.

Recomendados

“A punto de llorar ahora no me quiere funcionar Ticketmaster y ya mismo sale para comprar la taquilla de bad bunny”, escribió una usuaria.

Otros comentarios como, “Ticketmaster caído en mi compra más importante del año, a qué juegaaaaaaaaaan”, “Cayéndose ticketmaster desde temprano” y “En ticketmaster desde anoche solo para que el site crash”.

La página no se ha pronunciado al respecto, mientras que plataformas como DownDetector, detectaron un pico en reportes de colapso desde las 11:00 a.m.

Te recomendamos:

  1. Cannabis medicinal: Una industria que crece de forma errática
  2. ¿Debe Puerto Rico legalizar la marihuana recreacional?
  3. Más restricciones serían necesarias para el regreso a clases en este semestre
Tags

Lo Último

Te recomendamos