Entretenimiento

Natti Natasha compartió la “primera foto” de su bebé

La cantante Natti Natasha tiene ya 34 semanas de gestación, y justo está entrando a la recta final de su embarazo.

PUBLICIDAD

La cantante Natti Natasha, de 34 años, sigue disfrutando al máximo su embarazo y ahora pudimos conocer a la bebé, gracias a una imagen del ultrasonido.

Primera foto de la bebé

Raphy Pina y Natti Natasha compartieron, en la cuenta de Instagram de él, una foto de la bebé que esperan.

Con 34 semanas de embarazo, se espera que la cantante dé a luz entre finales de mayo y principios de junio.

Fiesta de revelación del sexo

Hace algunos días, Natti Natasha y Raphy Pina tuvieron una gran fiesta con motivo de la revelación del sexo de su bebé, que ahora sabemos qué será niña.

Recomendados

Hasta el momento, la pareja no ha dado a conocer cuál será el nombre de su hija.

Fue una celebración en grande, a la que asistieron amigos y familia de la pareja, entre los invitados estuvieron Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

El evento se transmitió por medio de la cuenta de la artista, para que todos sus seguidores pudieran vivir este momento con ella.

“Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día. Seguiré subieron fotos en mis historias para ustedes, mi segunda familia”, escribió la cantante.

 

El gran cambió de Raphy Pina

El productor compartió en su cuenta de Instagram la primera foto que se tomó al lado de su futura esposa, cuando recién se conocieron.

Según lo que escribió Raphy, la imagen fue tomada hace ochos años, el 2 de marzo 2013.

Lo que más llama la atención es que él se ve totalmente diferente, pues lucía con más peso.

Su cambio se dio debido a que hace tiempo se sometió a una cirugía bariátrica (operación para reducir el tamaño del estómago), lo que le ha ayudado a perder peso.

Además, algunos de sus fans lo compararon con el “Niño del Oxxo”, por la expresión que tiene en la foto.

Raphy tomó los comentarios con humor y hasta compartió una comparación de ambos.

El camino de Natti Natasha y Raphy Pina

La pareja ha sabido mantener su privacidad muy bien, aunque poco a poco nos han sorprendido con las revelaciones de su relación. Primero el noviazgo, luego la pedida de mano, el embarazo y el sexo de la bebé.

A principios de este año, comenzó el rumor de que la reguetonera y el productor estaban saliendo, y al confirmarse la noticia se supo qué tenían cinco años juntos.

La pareja hizo su primera aparición publica dentro del videoclip del tema “Inédito”, de Fran Rozzano, un artista nuevo de Pina Records, el sello discográfico de Raphy.

En febrero, la cantante publicó una foto de un anillo de compromiso, anunciando que su novio le había propuesto matrimonio.

“También quería gritarlo a los cuatro vientos. I SAID YES”, escribió.

 

Natti Natasha revela su embarazo

A mediados de febrero, Natti se presentó en la entrega de “Premios Lo Nuestro”, junto a Prince Royce, interpretando “Antes que salga el sol”.

Ella apareció con un vestido blanco en el que se podía ver su vientre abultado y justo al final de la canción, Prince tocó la pancita Natti y la felicitó a ella y a Raphy.

Una bebé muy deseada

La artista quería más que nada convertirse en madre y aunque parecía que no lo lograría, al final todo salió bien y dentro de poco podrá tener entre sus brazos a su hija.

En 2016, Natti Natasha fue operada debido a un tumor benigno que le fue detectado y, después de un tiempo, se sometió a un tratamiento de inseminación in vitro, pero no logró quedar embarazada.

Hasta que finalmente la reguetonera logró cumplir su sueño.

Tags

Lo Último