Envían mensajes de apoyo a Myraida Chaves

Ante la delicada situación de salud que enfrenta, la comunidad artística se unió en solidaridad por Chaves

Por Metro Puerto Rico

El mundo del entretenimiento en Puerto Rico se unió en buenos deseos hacia la directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Caguas, Myraida Chaves, quien se encuentra en una delicada situación de salud.

Artistas y actores se tomaron las redes para pedir oraciones por la también actriz de 61 años.

Ayer, Chaves emitió unas declaraciones en las que informó que "desde el escenario de la gratitud les comparto que estoy atendiendo responsablemente una situación de salud, abrazada por mi familia y amigos cercanos. Las oraciones y buenas vibras siempre son bienvenidas".

Uno de los artistas en dedicarle una publicación fue el actor Francisco Zamora, quien escribió, "te conozco desde siempre y esa sonrisa es la que te caracteriza. Orando por ti full".

El alcalde de Caguas, William Miranda, también envió un mensaje a Chaves en la que resaltó su labor como directora del CBA. "Unidos en oración por la salud y bienestar de nuestra querida Myraida Chaves, quien desde hace varios años lleva las riendas de nuestro Centro de Bellas Artes Angel O. Berríos como su directora ejecutiva. Recibe nuestro abrazo y mejores deseos. Pedimos oración", escribió.

El cantante Manolo Mongil publicó una foto de la actriz con el texto, "Aquiiiiiiiiiiiiiii buenas vibras pa ti".

Aquiiiiiiiiiiiiiii buenas vibras pa ti.

Publicado por Manolo Mongil en Lunes, 12 de abril de 2021

Mientras que la cantante y animadora, Jailene Cintrón, escribió, "Myraida Chaves una extraordinaria mujer, que admiramos y queremos. Por ella, levantamos y declaramos en el nombre de Jesús una oración de sanidad".

El actor Braulio Castillo se unió a los mensajes de solidaridad con una foto acompañado de Chaves.  "HORA DE UNIRNOS EN ORACIÓN!!", publicó,

Además, la actriz y comediante Lizmarie Quintana Vializ, pidió a sus seguidores que oraran por quien considera su hermana. "Les pido manden to’lo bueno y bonito… En lo que ustedes crean!
Pocas veces les pido… Pero esto se los pido desde el corazón. Es una amiga-hermana- compañera que AMO mucho".

Les pido manden to’lo bueno y bonito… En lo que ustedes crean!
Pocas veces les pido…
Pero esto se los pido desde el…

Publicado por Lizmarie Quintana Vializ en Lunes, 12 de abril de 2021

El cantante Glenn Monroig publicó en sus redes una interpretación de la canción "Noche de bodas" de Joaquin Sabina, que dedicó a Chaves.

"Myraida querida, esto te lo canté el día de tu cumpleaños…hoy te celebro más que nunca", escribió.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo