Entretenimiento

Alejandra Guzmán a Frida Sofía: “Esperamos que consigas ayuda para tu salud mental”

La cantante Alejandra Guzmán señaló que podría tomar acciones legales contra medios o personas que hayan divulgado declaraciones difamatorias

Alejandra Guzmán

PUBLICIDAD

Luego de las declaraciones que Frida Sofía hizo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en las que acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años,  su mamá, la rocker Alejandra Guzmán emitió un comunicado sobre la situación que envuelve a la familia.

En el documento, la estrella del tema Eternamente bella expresó que no hará más declaraciones ante los medios y que la intervención de su padre en el programa Ventaneando será lo único mediático que se diga.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida, responde Alejandra Guzmán.

Por otro lado, en sus declaraciones, la familia Guzmán asegura que están preocupados por la salud mental de la hija de Alejandra. Y le reiteran que están abiertos para ayudarla, siempre y cuando ya no se exponga ante los medios.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos. Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere. Y que estamos aquí con los brazos abiertos”, añadieron los Guzmán.

Recomendados

“Amamos a Frida Sofía”, dijo Alejandra Guzmán

Alejandra agregó que la familia Guzmán está “con los brazos abiertos” para recibir a Frida Sofía para aclarar y reconciliar “en privado”,

En el documento, Alejandra Guzmán detalla que las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán en el matutino Venga la Alegría serán las únicas que ofrecerán al respecto.

“No queremos participar en esta ola de chismes”, agregó.

El pasado 7 de abril, Frida Sofía reveló en una entrevista con el programa De Primera Mano que Enrique Guzmán abusó de ella cuando aún era muy pequeña.

“Me manoseó”, dijo Frida sobre su abuelo, a quien también calificó como un “hombre muy asqueroso y muy abusivo”.

Ante estas declaraciones, Enrique reaccionó en sus redes sociales y dijo que le preocupaba mucho la “inestabilidad mental” de Frida Sofía. 

Te recomendamos:

  1. Se registran hospitalizaciones por COVID-19 de personas vacunadas en Puerto Rico
  2. Otro empleado del Senado da positivo al COVID-19
  3. Junta le hace frente a proyectos legislativos para enmendar contrato de LUMA

 

Tags

Lo Último