Alejandra Guzmán a Frida Sofía: “Esperamos que consigas ayuda para tu salud mental”

La cantante Alejandra Guzmán señaló que podría tomar acciones legales contra medios o personas que hayan divulgado declaraciones difamatorias

Por Marisol Orta

Luego de las declaraciones que Frida Sofía hizo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en las que acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años,  su mamá, la rocker Alejandra Guzmán emitió un comunicado sobre la situación que envuelve a la familia.

En el documento, la estrella del tema Eternamente bella expresó que no hará más declaraciones ante los medios y que la intervención de su padre en el programa Ventaneando será lo único mediático que se diga.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida, responde Alejandra Guzmán.

1347458301584961-f2b5e8aa47433ed66fa6e50b5408a29b.jpg
Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Por otro lado, en sus declaraciones, la familia Guzmán asegura que están preocupados por la salud mental de la hija de Alejandra. Y le reiteran que están abiertos para ayudarla, siempre y cuando ya no se exponga ante los medios.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos. Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere. Y que estamos aquí con los brazos abiertos”, añadieron los Guzmán.

"Amamos a Frida Sofía", dijo Alejandra Guzmán

Alejandra agregó que la familia Guzmán está “con los brazos abiertos” para recibir a Frida Sofía para aclarar y reconciliar “en privado”,

En el documento, Alejandra Guzmán detalla que las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán en el matutino Venga la Alegría serán las únicas que ofrecerán al respecto.

“No queremos participar en esta ola de chismes”, agregó.

El pasado 7 de abril, Frida Sofía reveló en una entrevista con el programa De Primera Mano que Enrique Guzmán abusó de ella cuando aún era muy pequeña.

“Me manoseó”, dijo Frida sobre su abuelo, a quien también calificó como un “hombre muy asqueroso y muy abusivo”.

Ante estas declaraciones, Enrique reaccionó en sus redes sociales y dijo que le preocupaba mucho la “inestabilidad mental” de Frida Sofía. 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo