Entretenimiento

Así luce Wenwen Han, la niña de "The Karate Kid" a sus 25 años

¡Increíble cambio!

Wenwen Han es la actriz asiática que dio vida al personaje de Mei Ying en “The Karate Kid”. En ese tiempo era una niña, pero actualmente ya tiene 25 años y te contamos qué ha sido de ella.

La joven china protagonizó con el hijo de Will Smith, Jaden Smith, en 2010. En ese contexto el personaje era amiga de justamente Dre Parker. Ambos papeles fueron aplaudidos por los fanáticos.

Ahora, Wenwen Han tiene ya 25 años de edad, nació el 24 de agosto de 1995, y su fama ha continuado. La joven se dedicó al mundo del espectáculo y el cine.

Recomendados

En Asia, la joven se ha posicionado como modelo y actriz con diferentes papeles en películas. Logrando así que sea una profesional cotizada.

Sobre su vida personal, la famosa cuenta poco. Incluso en Instagram tiene su cuenta privada. Se sabe que se casó en 2016 con el actor taiwanés Ken Chu.

‘Karate Kid’ es una película que fue protagonizada por Jackie Chan, Jaden Smith y Wenwen Han. Se trata de una adaptación de la cinta con el mismo nombre de 1984. Aún los fanñaticos recuerdan a De’, ‘Cheng lu’ y ‘Mei Ying’ con cariño a pesar de que han pasado 11 años del estreno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos