Entretenimiento

Dwayne Johnson anuncia fecha de estreno de 'Black Adam', la nueva película de DC Cómics

'La Roca' confirma que la película 'Black Adam' llegará en 2022

PUBLICIDAD

Una de las películas más esperadas por los fans del universo cinematográfico de DC Cómics es ’Black Adam’, con el aclamado Dwayne Johnson, mejor conocido como ’La Roca’ o ’The Rock’ como protagonista. El propio actor confirmó este lunes 29 de marzo, finalmente, la fecha de estreno de la cinta.

Será el 29 de julio de 2022 cuando el largometraje que produce Warner Bros llegue a las carteleras de Norteamérica y a la plataforma de streaming HBO Max.

Johnson hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 226 millones de seguidores. Publicó un video en Nueva York, Estados Unidos, con varios edificios como el Time Square, que mostraron el logo de ’Black Adam’ y su fecha de estreno.

Además, ’La Roca’ añadió un mensaje en su post: “Una fuerza global disruptiva e imparable de un mensaje del propio hombre de negro. La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar”.

Recomendados

Lo que se sabe de \’Black Adam\’ con Dwayne Johnson

’Black Adam’ será dirigida por Jaume Collet-Serra, el director español que estuvo al frente de ’La huérfana’, ’Jungle Cruise’, entre otras cintas. Aún no se han revelado detalles sobre la trama de la entrega.

La película se estrenará un año antes de ’Shazam! Fury of the God’, la secuela de la primera película del superhéroe que encarna Zachary Levi. Black Adam, en los cómics de DC, es la versión oscura de Shazam, por lo que podrían compartir la gran pantalla a futuro y tener relación entre sus largometrajes.

Sobre el reparto de ’Black Adam’, Dwayne Johnson dará vida al protagonista, Noah Centineo a Albert Rothstein/Atom Smasher, Pierce Brosnan a Dr. Fate, Aldis Hodge a Carter Hall/Hawkman y Quintessa Swindell a Cyclone.

Te recomendamos:

  1. Tribunal ordena al Gobierno entregar información pública al CPI
  2. Arzobispo de San Juan y Obispo de Ponce no apoyan las terapias reparativas
  3. Evalúan demoler Centro Vacacional Playa Santa

 

Tags

Lo Último