Entretenimiento

Camilo y su revelación: dice que es "un enviado por Dios para hacer música"

El cantante Camilo, asegura que le ayuda acordarse quién es verdaderamente la fuente "de lo que estoy compartiendo, que es Dios y no yo".

De esta forma, el cantante colombiano, Camilo Echeverry, se refirió a su conexión con Dios, en entrevista con El Mundo.

Consultado sobre las veces que ha dicho sentirse un instrumento enviado por Dios. Al respecto, Camilo señaló “bueno, no sé si tanto como un instrumento entero, pero sí un cablecito, un enviado por Dios para hacer música“.

Recomendados

“En realidad, esto es lo único que verdaderamente me aligera la carga de este éxito: acordarme de quién es verdaderamente la fuente de lo que estoy compartiendo, que es Dios y no yo“, agregó.

El colombiano agregó que “si el motivo por el que haces lo que haces es que necesitas ser el número uno y el más grande de todos, eso sí que es una presión increíble. En mi caso, recuerdo que estoy aquí usado por algo más grande que yo y me doy cuenta de que no importa si te oyen 15 o 15 millones”.

El futuro de Camilo

Consultado sobre sus sueños a futuro, el artista respondió que “pensar en el futuro me genera una terrible ansiedad porque ya no puedo hacerlo sin tener que incluir un montón de factores. ¿Qué es lo que espero de mi vida? ¿Qué es lo que espero de mi música? ¿Qué es lo que espero del impacto de mi música en los demás? ¿Qué es lo que espero de las ventas? ¿Qué es lo que mi equipo espera de mí? Así que procuro que mis ambiciones sean de estado de conciencia y no de logros: yo sé cómo me quiero sentir en un futuro. Quiero tener tiempo libre y disfrutar de una manera calma, con sosiego y en familia de lo que sea que vaya viniendo. ¿Qué coño será eso? Un hijo, dos, siete, nueve o 14; tocar en un estadio, en un teatro chiquitito, en un bar o para nadie; escribir 14 discos o sólo dos más… No lo sé, pero sé que quiero seguir teniendo la ilusión que tengo ahora y que no se me apague”.

Te recomendamos:

  1. Tribunal ordena al Gobierno entregar información pública al CPI
  2. Arzobispo de San Juan y Obispo de Ponce no apoyan las terapias reparativas
  3. Evalúan demoler Centro Vacacional Playa Santa
Tags

Lo Último

Te recomendamos