Entretenimiento

Buckingham Palace rompe silencio tras devastadora entrevista de Harry y Meghan

El palacio dijo que las "cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes"

PUBLICIDAD

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado el martes, diciendo que la familia estaba entristecida al enterarse de los desafíos que el príncipe Harry y Meghan habían enfrentado en los últimos años, y que abordarían los problemas en privado.

El palacio dijo que las “cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes” y se toman muy en serio.

PUBLICIDAD

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, dijo el comunicado.

La declaración es el primer comentario del palacio luego de la entrevista de dos horas de Harry y Meghan con Oprah Winfrey en la que alegaron que Meghan había experimentado racismo y trato insensible durante su tiempo en la familia real.

Anteriormente, algunos observadores habían dicho que el silencio del Palacio de Buckingham sobre el tema solo se ha sumado al furor que rodea a la entrevista televisiva.

Te recomendamos:

  1. Gobierno federal selecciona a Salud Integral de la Montaña para vacunación COVID-19 directa
  2. En agenda 33 visitas de Salud a las escuelas como parte del proceso de certificación
  3. Muere el periodista Reinaldo Millán

La entrevista, que se emitió el domingo por la noche en Estados Unidos y un día después en Gran Bretaña, conmovió a la familia real y dividió a personas de todo el mundo. Si bien muchos dicen que las acusaciones demuestran la necesidad de un cambio dentro de un palacio que no ha seguido el ritmo de los movimientos #MeToo y Black Lives Matter, otros han criticado a Harry y Meghan por lanzar su bomba mientras el abuelo de Harry, el príncipe Felipe, de 99 años. , permanece hospitalizado en Londres tras un procedimiento cardíaco.

Durante la entrevista de dos horas, Meghan describió sentirse tan aislada y miserable dentro de la familia real que tuvo pensamientos suicidas, pero cuando pidió ayuda de salud mental al personal de recursos humanos del palacio, le dijeron que no era una empleada remunerada. También dijo que un miembro de la familia real le había expresado “preocupaciones” a Harry sobre el color de la piel de su hijo por nacer.

Winfrey dijo más tarde que Harry le dijo fuera de cámara que el miembro de la familia no era la reina Isabel II ni el príncipe Felipe, lo que provocó una oleada de especulaciones sobre quién podría ser.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último