Entretenimiento

Arremeten contra Arcángel por expresiones "sexistas" contra las mujeres

Acusa a la mujer de enseñar sus partes íntimas por obtener likes en las redes sociales. La cantante Anitta expresó su opinión al respecto.

El exponente del género urbano, Arcángel, emitió unas expresiones sexistas a través de sus redes sociales en las cuales critica la forma de vestir de las mujeres y las acusó de ser provocativas para “obtener likes”.

A través de una historia en Instagram, Arcángel escribió: “Quieres que te respeten como mujer, bla..bla..bla, pero te pasas enseñando el cu** en las redes por los likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan COMO DAMAS”.

Las expresiones de Arcángel rápido indignaron a sus seguidores quienes acudieron a Twitter para denunciar las palabras del puertorriqueño.

Recomendados

Posteriormente, la cantante brasileña, Anitta publicó un mensaje en el cual condena este tipo de expresiones a pesar de que no hace mención directa al reguetonero.

“Esta soy yo, mostrando mi cu** en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”, expresó Anitta.

Te recomendamos:

  1. Gobierno federal selecciona a Salud Integral de la Montaña para vacunación COVID-19 directa
  2. En agenda 33 visitas de Salud a las escuelas como parte del proceso de certificación
  3. Muere el periodista Reinaldo Millán

Posteriormente, Arcángel publicó un video en el cual se disculpa con algunas mujeres por sus expresiones e indica que “no se refería a todas las mujeres”. Estas expresiones generaron aún mayor indignación por decir que solo se disculpaba con algunas mujeres.

Por su parte, la exponente argentina Cazzu dijo que aunque su sueño era colaborar con Arcángel, no lo hará por estas expresiones de las cuales mostró mucha indignación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos