Apenas unos días después de que Meghan Markle fuera acusada de expulsar a dos altos funcionarios de su residencia en el Palacio de Kensington, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en respuesta. “Claramente, estamos muy preocupados por las acusaciones en The Times luego de las afirmaciones hechas por ex miembros del personal de El Duque y La Duquesa de Sussex“, comenzaba la declaración, que fue anunciada por el DailyMail.
El medio continúa señalando: “En consecuencia, nuestro equipo de RR.HH. investigará las circunstancias descritas en el artículo. Los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han dejado el hogar, serán invitados a participar para ver si se pueden aprender lecciones”. Además, el portavoz agregó: “La Casa Real ha tenido una política de Dignidad en el Trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo”.
PUBLICIDAD
Esta pronunciación se produce en medio de afirmaciones en The Times de Londres que detallan supuestos incidentes de “intimidación” que dejaron a dos de los ayudantes de Meghan “temblando” y llorando. El informe, que se publicó a solo días de la entrevista reveladora de Meghan con Oprah Winfrey, afirmaba que la duquesa amedrentó a dos de sus empleados para que dejaran sus trabajos. Un tercer ayudante también dijo que fue “humillada” por la ex actriz.
Meghan Markle se pronuncia en llamado a la “compasión”
Desde entonces, Meghan se ha pronunciado y ha escrito en Twitter que estaba “entristecida” y “determinada” a “trabajar en la construcción de la compasión”. “La duquesa está entristecida por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso escolar y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma”, se lee en un comunicado tuiteado por Omid Scobie.
“Está decidida a continuar su trabajo generando compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar un ejemplo de hacer lo que es correcto y lo que es bueno”, finalizó. Por otra parte, los fanáticos de la pareja están ansiosos por conocer la vida privada de la pareja, durante un relato que saldrá a la luz 7 de marzo con Oprah. Esta es su primera entrevista importante desde que Meghan y Harry dejaron sus deberes reales y se mudaron de Inglaterra al sur de California en 2020. En una vista previa del especial, Oprah promete que “ningún tema está fuera de los límites”.
Te recomendamos: