Entretenimiento

Gal Gadot se acurruca en familia para anunciar la llegada del quinto integrante

Este 1 de marzo la actriz de DC Cómics confirmó la emocionante noticia con una foto que mostraba a su esposo y sus dos hijas acunando su creciente barriga.

¡Gal Gadot va a ser madre por tercera vez! La actriz de “Wonder Woman” confirmó la noticia este lunes 1 de marzo, tanto en su perfil de Twitter como en Instagram, después de aparecer en los Globos de Oro con un vestido holgado la noche anterior. “Aquí vamos de nuevo”, subtituló Gadot junto a una linda foto de la familia descansando juntos en la cama. Su esposo Jaron Varsano y sus hijas, Alma y Maya, pusieron una mano suave sobre su creciente vientre.

Como era de esperarse, Gadot recibió inmediatamente un montón de mensajes de felicitación en los comentarios, incluido el apoyo de varios de sus amigos “famosos” que también fueron sorprendidos con la noticia. Hilary Swank y Derrick Jones, entre muchos otros, dejaron leer “¡¡Ahhhhhhhhh felicitaciones!!”, escribió Swank, mientras que DJ añadió, “¡¡¡Felicidades!!!”.

Recomendados

El anuncio de embarazo de Gadot se produce solo un día después de su presentación en los Golden Globe Awards, donde escondió la panza de su bebé en un vestido blanco personalizado de Givenchy. La actriz, cuyo conjunto angelical incluía una gran capa blanca, llevaba joyas de Tiffany y Co, además de lucir un colgante nunca antes visto de la Colección Blue Book 2021, según la marca en las redes sociales. Esta pieza presenta una zoisita bicolor que cambia de azul violeta a rojo lívido, según el ángulo, que coordina bien con sus labios rojos.

Gal Gadot es la “Mujer Maravilla” de Jaron Varsano

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y el esposo de Gal usó Instagram la noche de los Globos para hablar sobre su esposa. Jaron, que estaba detrás del escenario mientras Gadot presentaba un premio, compartió una captura de pantalla de la actriz en el escenario con la leyenda, “Mi única”. También compartió una dulce imagen de las hijas de la pareja, quienes fueron fotografiadas en casa viendo a su madre en la televisión.

Gadot y Varsano, que se reunieron en 2006 en una fiesta en el desierto israelí, se casaron dos años después, en septiembre de 2008. La protagonista de “Wonder Woman” se une a varias estrellas que han anunciado que también esperan en 2021, incluidas Halsey, Emily Ratajokowski, Meghan Markle, Christine Quinn y muchas más. ¡Muchas cigüeñas en puerta!

Te recomendamos:

  1. Más de 20 personas se contagian con COVID en un negocio de Orocovis
  2. Reina el optimismo sobre proyecto de estadidad en la Cámara y la cautela sobre futuro en el Senado
  3. Aterriza en Puerto Rico avión privado de la Familia Real de Qatar
Tags

Lo Último

Te recomendamos