Locales

Más de 20 personas se contagian con COVID en un negocio de Orocovis

El ejecutivo municipal indicó que un negocio estuvo envuelto y le está recomendando a cerrar para que desinfecte

Aunque asegura que siempre realiza un llamado a seguir las medidas de seguridad para evitar los contagios del coronavirus, COVID-19, el alcalde de Orocovis, Jesús Colón, confirmó un brote en su municipio de alrededor 25 personas infectadas por una misma fuente.

“La realidad es que hemos identificado unos contagios, todos relacionados unos con otros y esto ha provocado cerca de unos 20, 25 personas que se contagiaron de una misma fuente, que a su vez han llevado a personas al hospital, algunas de ellas delicadas, otros menos delicados pero están tratando a todos”, expresó en un sonido publicado en el portal Foro Noticioso.

El ejecutivo municipal confirmó que el brote estuvo relacionado a un negocio, el cuál no identificó, y que le está recomendando que cierre para que desinfecte el área. “A raíz de este contagio si hubo un negocio envuelto, se le está recomendando que cierre sus puertas, que haga el procedimiento de desinfectación y que eventualmente siga las medidas preventivas”, comentó.

Te recomendamos:

  1. Parés se prepara para no hacer mal desempeño en la entrega de los $1,400 cuando sean aprobados
  2. Asegura que Biden aún podría retirar caso sobre Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  3. Merck ayudará a Johnson and Johnson a producir más vacunas contra el coronavirus

“Son conocidos unos con otros, y que compartieron tal vez en sus casas y se llevaron el virus”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos