Entretenimiento

Disney revela razón por la que episodios de WandaVision se estrenan en la madrugada

WandaVision ha replicado, por no decir que ha superado, el éxito captado por The Mandalorian en la plataforma de streaming, Disney+. Aunque, el estreno de sus episodios han resultado un “dolor de cabeza” para los fanáticos de Marvel debido a la hora de emisión.

Contrariamente a lo que pensaríamos, una estrategia de marketing, el hecho de estrenar episodios a las 00:00 (oeste) y 03:00 (este) se trata por un tema de encontrar un punto óptimo para el consumo de los usuarios dentro de la plataforma.

“La razón detrás de que se estrene a medianoche es la alienación global alrededor de un tiempo que funciona mejor para que el contenido salga a la luz en todas las zonas horarias”, dijo un portavoz de Disney a CNN.

Antes, los canales de televisión tenían que preocuparse por espectadores locales, lo cual no ocurre con las cadenas de streaming. Ahora, el desafío se enfoca en los fanáticos ya que deben tratar e ver cada capítulo antes de que sea demasiado tarde y los spoilers arruinen estos momentos.

Razón más importante

Más allá de un tema de horarios, el objetivo de Disney es mantener a los usuarios tan satisfechos posibles. De igual manera, una vez culminado el episodio dejar a su merced contenido para que no se desconecten de esta plataforma.

Con WandaVision, la compañía, replicó el sistema de estrenos semanales de episodios para mantener en vilo a sus espectadores y asegurar su continuidad y evitar maratones como nos tiene acostumbrados otras cadenas como Netflix. Se prevé que esto se aplica apara producciones futuras como Loki, Secret Invasion y Falcon y el Soldado del Invierno.

WandaVision

Según. Rumores, la serie se alargaría hasta el capítulo 10, pero no tendrá una segunda temporada ya que esto bastaría para dar apertura al multiverso que se tratará en la segunda entrega de Doctor Strange y, posiblemente, en Spiderman 3.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último