Entretenimiento

Belinda es “Bienvenida a Edén” de Netflix y confirma su regreso a la actuación

La mexicana toma sus maletas rumbo a España donde se está cumpliendo con el rodaje de la producción

Mientras que Christian Nodal rechaza a Danna Paola por ya haber cantado con Belinda, Netflix le abre las puertas a la rubia mexicana para su nueva producción “Bienvenidos al Edén”. Después de 12 años sin dejarse ver como actriz, Belinda regresa a la pantalla chica y toma el vuelo directo a España para sumarse al rodaje. La noticia fue confirmada por la propia plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

“Bienvenidos a Edén” es la nueva serie original de Netflix y viajará por distintas ciudades de España durante los próximos meses. Esto marcaría el regreso de Belinda a un set de grabación después de su participación en la telenovela mexicana “Camaleones”, para el año 2009. La estrella se une a Sergio Momo, Lola Rodríguez, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera y Albert Baró, según la misma publicación de Netflix.

Recomendados

Al parecer, The Voice Kids 2021 no sería el único proyecto que Belinda tiene en su puerta para aparecer en televisión, y la cantante viajaría a su España natal para las grabaciones de un nuevo proyecto. La artista del momento, Belinda Peregrin Schüll, volvería a sus orígenes tras aceptar un nuevo proyecto, que incluye su regreso a la patria, país del que emigraría muy joven con su familia para instalarse en México.

De acuerdo a los medios españoles, “Bienvenidos a Edén” seguirá a un grupo de jóvenes famosos por redes sociales, y en su acto de celebridades serán llevados a una fiesta en una isla paradisíaca. Cuando protagonizan el lanzamiento de una bebida, los influencers creerán que están tocado el cielo con las manos hasta que algunos hechos oscuros comienzan a salir a la luz.

Belinda anunció la noticia en honor a su abuela

Sin olvidar el fallecimiento de su abuela Juana Moreno, ocurrido el 10 de febrero, Belinda también dio la buena noticia a sus fans. “Estoy muy ilusionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te dedico abuela #BienvenidosAEdén @netflixes”, escribió la artista junto al mensaje confirmando el inicio del rodaje.

La publicación compartida por la cantante va acompañada de una imagen de la cuenta de @Netflix España, que anuncia la grabación de la serie y menciona algunas de las figuras que participarán en esta producción, donde se lee el nombre de la “estrella del pop”. Cabe destacar que la novia de Christian Nodal y autora de temas como “Bella traición”, emprendió algunos proyectos en la actuación, en la serie “Mujeres Asesinas” para 2010 y un cameo en “Baywatch” en 2017 junto a Zac Efron y Dwayne Johnson.

Te recomendamos:

  1. Policía cierra como suicidio el caso del creador de NaturalSlim
  2. Hacienda deposita más de 500 reintegros a un día de recibir las planillas
  3. Junta aún no ha discutido posible aumento de salario mínimo federal
Tags

Lo Último

Te recomendamos