Entretenimiento

Adamari Lopez muestra la habitación minimalista de Alaïa mientras meditan juntas

La actriz y conductora mantiene un lazo especial con su hija

PUBLICIDAD

Adamari Lopez se ha convertido en una de las conductoras más queridas en la televisión, alegrando a la audiencia mañana tras mañana en el programa Hoy Día, donde, además de su talento, muestra su excelente estilo.

Ejemplo de esto son los trajes y vestidos con los que sigue las tendencias del momento y, dicho sea de paso, marca sus propias tendencias.

La también actriz, de 49 años de edad, balancea su vida profesional con su papel de mamá y esposa, uno que ha cumplido a la perfección viéndose rodeada de una familia perfecta y amorosa.

Junto a su hija Alaïa Costa, producto de su relación con su esposo Toni Costa, mantiene una relación especial y esta ha quedado evidenciada en todos los momentos que pasan juntas y que Adamari comparte en sus redes sociales.

Recomendados

Adamari Lopez y su hija Alaïa meditan en la habitación minimalista de la niña

En una de sus más recientes publicaciones, mostró cómo mantienen mente y cuerpo sano al meditar juntas en la habitación de Alaïa, dejando ver a sus seguidores el ambiente lleno de minimalismo donde, por consiguiente, predomina el color blanco.

“Quién más cree que el año se está pasando rápido? Bueno pues hoy les invito a ver este vídeo en el que comparto cómo @alaia y yo disfrutamos nuestro tiempo de calidad juntas! La meditación nos ha servido para relajarnos, aprender e irnos a la cama tranquilas!” escribió la protagonista de Amigas y Rivales.

 

Adamari Lopez aparece vestida con unos leggings color rosa bubble gum y sudadera a juego, mientras que Alaïa se ve adorable con su pijama de pantalón estampado verde y top blanco sin mangas, atuendos que hacen juego y resultan ideales para estar cómodas en casa y practicar su meditación.

Esta es una de las maneras a través de las cuales la boricua puede soportar sus días tan ocupados sin caer en el agotamiento extremo, siempre contando con su familia para apoyarla en todo y que al llegar a casa tendrá  sobredosis de amor.

Te recomendamos:

  1. Representante Antonio “Tony” Soto Torres renuncia a su escaño en la Cámara
  2. Consulta aquí la lista de las escuelas en la mira para abrir la semana que viene
  3. Secretario de Salud reafirma que no se pueden usar aires ni abanicos en salones

 

Tags

Lo Último