Entretenimiento

Rubén Sánchez en planes de volver a casarse

El presentador de noticias planifica ya un nuevo matrimonio con su novia y compañera de labores, Veronique Abreu Tañón

Rubén Sánchez y Veronique Abreu Tañón

PUBLICIDAD

El mantenedor de WKAQ Temprano en la Mañana, Rubén Sánchez estaría en ruta de volver al matrimonio, esta vez con su novia y colega, Veronique Abreu Tañón, según reveló en una entrevista televisada al programa de chismes Lo Sé Todo.

A la pregunta directa de si ya se había casado, Sánchez respondió “estamos en eso”.

“Yo estoy disfrutando de una relación hermosa y no importa el título que uno le ponga a una relación, o sea el matasello que uno le ponga, lo importante es lo que hay entre los relacionados”, dijo Sánchez. El programa televisivo indagaba sobre un estatus en redes sociales en el que el periodista aparecía casado. “¿Quién dijo que yo me casé?… Eso es una aspiración, a lo mejor es una propuesta matrimonial inédita”, respondió el presentador de noticias.

Sánchez, quien ha dado el sí matrimonial en cuatro ocasiones, mantiene un noviazgo formal con la periodista y abogada, Veronique Abreu Tañón. Ella comparte labores con Sánchez en el espacio matutino de WKAQ580. De hecho, en ocasiones ambos intercambian cariñosos mensajes al aire.

“Hay cosas que uno no puede evitar… Veronique se mantiene en su área con una ejecución y desempeño sumamente profesional, y yo igual, pero a veces… y yo creo que la gente no lo reciente, yo creo que a la gente le agrada saber que hay dos personas que trabajan juntos y que comparten personalmente y profesionalmente”, expuso Sánchez.

Abreu Tañón se unió al espacio mañanero de WKAQ 580 en junio de 2019, tras el retiro de Fernando Pérez González. En octubre del 2020, se hizo público que Sánchez y Abreu Tañón mantenían una relación personal.

Aquí la entrevista en Lo Sé Todo:

🚨¿SE CASÓ?🚨 Rubén Sánchez le propone matrimonio a su novia y compañera de trabajo, Veronique Abreu Tañón. Accede a www.losetodo.tv para más. #LoSeTodoTV

Posted by Lo Sé Todo on Friday, February 19, 2021

Te puede interesar:

  1. Senadora hace pasar pasme a Secretario Auxiliar de Educación que pidió quitarse la mascarilla
  2. Colegio de Peritos Electricistas alega Casa Pueblo incumple con la ley en trabajos que realizan en Adjuntas
  3. Se prohíben abanicos de techo y aires acondicionados en las escuelas

Tags

Lo Último