Tiktoker logra que Chayanne saludara a su madre por su cumpleaños

El joven chileno hizo una campaña en redes y pidió ayuda a la hija del cantante para conseguir el regalo

Por Publimetro

Esto sí que es amor. un adolescente chileno llamado Matías Barrera quería darle a su mamá algo especial para su cumpleaños y lo consiguió con creces: un saludo de parte del mismísimo Chayanne absolutamente personalizado para su madre.

Para logarlo, el adolescente comenzó una campaña a través de Tik Tok en su cuenta  @matiasibm y sin más, explicó: "Quiero que este video le llegue a Chayanne".

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #deseo #destacame #tiktok #chile

♬ Steven Universe – L.Dre

Si bien puertorriqueño el astro no tiene cuenta en esa plataforma, el joven sabía que su hija, Isadora, sí tiene. Por lo tanto, llegar a ella era el modo de conseguir el elaborado e inovidable presente.

@matiasibm

#dúo con @isadorafigueroaa mañana subo la reacción de el saludo ❤️ (mas info en mi Instagram) #fyp #parati #viral #foryoupage

♬ Steven Universe – L.Dre

"Quiero regalarle algo que en realidad le guste", explicaba Matías, quien también contaba que su familia no tuvo un buen año en 2020 porque su mamá no ha podido trabajar debido a la pandemia.

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok

♬ Steven Universe – L.Dre

El resultado

Finalmente, y luego de que el video del tiktoker chileno superara los 137 mil likes, Isadora le mostró el video a su padre y Chayanne envió un saludo.  Obviamente, el joven compartió en otro video la reacción de su mamá: "Noooo, Chayanne!", gritó emocionada.

Matías, por su parte, contó "Al final (de ver el saludo de Chayanne) me abrazó y se emocionó más".

Loading...
Revisa el siguiente artículo