Víctor Manuelle y La India presentan su primera colaboración: "Víctimas las Dos"

Los artistas boricuas estrenarán la canción en vivo esta noche en la entrega de Premio Lo Nuestro

Por Metro Puerto Rico

El sonero Víctor Manuelle nos presenta el lanzamiento mundial de su sencillo titulado “Víctimas las Dos” el cual interpreta junto a La India. El tema, composición de Víctor Manuelle y Juan José Hernández, promete ser un éxito para todos los seguidores de la buena salsa.

A pesar de sus largas trayectorias, estos dos artistas nunca habían cantado a dúo hasta la fecha. Sin duda alguna está muy esperada colaboración será del deleite de todos los aficionados de la música tropical.

“Víctimas las Dos” trata sobre una mujer que descubre que su enamorado tiene una doble vida y ninguna de las dos sabía de la otra. El hombre juega con ambas sin ellas saber en la situación que estaban. La India se encarga de desenmascarar el engaño con su ya conocida fuerza interpretativa en temas de esta índole. El personaje de Víctor Manuelle trata de defenderse dando excusas y explicaciones que en vez de ayudarle lo hacen lucir más culpable.

“Siempre quise grabar una canción con La India, ya que admiro mucho su talento y trayectoria. Aparte que considero que es la figura femenina más importante de la salsa. Creo que este tema ‘Víctimas las Dos’ va a ser un himno para todas las mujeres porque es un tema feminista. No tengo duda que será ese tipo de canción que todas quieren cantar en los karaokes. En lo personal, me recuerda esa época dorada del dúo Pimpinela”, comenta el sonero.

Los arreglos musicales comienzan con sonidos nostálgicos, que nos conducen hacia una emocionante descarga musical con orquesta, cuerdas y la improvisación vocal que siempre ha caracterizado a Víctor y La India.

Los dos renombrados artistas puertorriqueños estrenarán esta canción en la 33a entrega anual de Premio Lo Nuestro, donde el cantante y compositor cuenta con cuatro nominaciones. Asimismo, su más reciente producción discográfica Memorias De Navidad está nominado al GRAMMY® 2021 por Mejor Álbum Tropical Latino.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo