Modesto Lacén y su fundación presentan nuevos cursos de arte, bienestar y cultura

Estos cursos iniciarán en Centro Sereno mañana, 18 de febrero y continuarán hasta abril

Por Metro Puerto Rico

El actor, escritor y director Modesto Lacén, junto a su fundación sin fines de lucro, Artocarpus 76, presenta los nuevos cursos a iniciar en Centro Sereno principalmente concentrados en las área de arte, bienestar y cultura.

Los nuevos cursos inician del 18 de febrero hasta abril. Estos talleres incluyen el apoyo de renombrados recursos y experimentados maestros en la materia.

Esta semana comenzará el Taller de Escritura de Guión Cinematográfico con Ray Figueroa esta clase dara inicio el 18 de febrero por 6 sesiones. El 22 de febrero comienza el Taller de Actuación para Edad Avanzada con Yaraní Del Valle serán los lunes y miércoles por 11 sesiones.

El 27 de febrero inician los talleres de actuación los cuales incluyen: Taller de Actuación Básica para niños de 8-12 años con Eric Yamil por 6 sesiones; Actuación Básica para adolescentes de 13-16 años con Frances Sánchez por 6 sesiones; Taller Intensivo Actuación para adolescentes de 13-16 años con Isadora Moya;  Actuación Básica Adultos y Taller Intensivo Actuación Adultos con Modesto Lacén por 5 sesiones – los horarios y costos varían.

Otros excelentes cursos son la Yoga para adultos con el maestro Oscar Guerrero comenzando el 2 de marzo y el Taller Técnica Meisner con Pedro de León también inicia el 2 de marzo.

Una de las clases más solicitadas es la Dirección de cine con Angel Manuel Soto comienza el 3 de marzo.

A principios de marzo se ofrecerá Teatro para niños de 5-7 años con la compañía Y no había luz… para que el niño explore su capacidad de expresarse creativamente.

También se ha desarrollado un taller de Presencia Ejecutiva para mejorar la proyección, entrenamiento mediático y conciencia corporal para grupos y empresas privadas con los maestros Norwill Fragoso, Angela Mari y Modesto Lacén.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo