Entretenimiento

Kendall Jenner publica la primera foto con su novio, un jugador de la NBA

La modelo mejor pagada del mundo y el famoso jugador de los Phoenix Suns, hicieron oficial su romance luego de casi un año de rumores.

Kendall Jenner, finalmente, confirmó su romance con el jugador de baloncesto de la NBA, luego de incesantes rumores que venían sonando desde el año pasado, pero la integrante del ’Klan Kardashian’, siempre ha sido muy reservada con respecto a su vida amorosa.

¡Hasta que Cupido la hizo caer! Kendall Jenner no se resistió al festejo por el Día del Amor y la Amistad y con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram confirmó que mantiene una relación amorosa con Devin Booker de los Phoenix Suns.

La famosa modelo subió en los stories de su cuenta en Instagram @kendalljenner para sus 142 millones de seguidores la postal con el jugador de la NBA. En la imagen se observa a Kendall con una gran sonrisa, mientras Devin la abraza, sobre lo que parece ser un barra de cocina.

Recomendados

Kendall es la modelo mejor pagada del mundo

Además, Jenner agregó a la foto un pequeño corazón, el cual dice mucho. Mientras que el jugador posteó en su Instagram @dbook donde lo siguen 3 millones de personas, una fotografía donde se le ve sin camiseta, acostado sobre el césped y Kendall junto a él, aunque no se le logra ver el rostro.

 Se han estado quedando juntos y pasando el rato en Malibú con amigos y familiares. Ella definitivamente prefiere mantener sus relaciones en un bajo perfil, pero le gusta y está feliz de estar con él en este momento. Por ahora, están juntos en Los Ángeles divirtiéndose y pasando el rato”, aseguró una fuente en abril del año pasado al medio \’E! News\’.

Además, para ’People’ también hubo un informante que dijo qué, “Kendall y Devin han pasado las últimas semanas juntos. En su mayoría han disfrutado de Malibú, pero durante el fin de semana estuvieron de vacaciones con Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, en Idaho. Todos disfrutaban de la vida cerca del lago y también jugaron al golf”.

 

Te recomendamos:

  1. Confirman llegada de variante de COVID-19 a Puerto Rico
  2. Exigen a la Policía atender descontrol de los turistas en la Isla
  3. Desempeño de secretarios designados será clave para su confirmación, dice Dalmau Santiago
Tags

Lo Último

Te recomendamos