El Guitarreño al regresar a WAPA dice superó una prueba de Dios

El artista, quien estuvo más de dos meses fuera del canal tras sufrir un accidente en su hogar, dijo que a veces "nos creemos Superman".

Por Metro Puerto Rico

El comediante puertorriqueño Alfonso Alemán, mejor conocido por su personaje de “El Guitarreño” en WAPA TV estará regresando hoy al programa “Pégate al Mediodía” de ese canal, pero ya esta mañana estuvo en Noticentro Al Amanecer donde lo recibieron al son de "Llegó Papá".

Alemán estuvo ausente a partir del 14 de diciembre luego de requerir una operación al sufrir un accidente mientras hacía trabajos de reparación en su hogar. El artista tuvo una laceración profunda en su ojo derecho. En un momento dado se pensó que perdería el ojo.

“Uno se confía y ahí es que nos equivocamos… Nos creemos Superman”, expresó Alemán en entrevista con “Noticentro al Amanecer”.

Para Alemán, su tiempo de convalecencia luego del accidente ha sido “una prueba de Dios y la superé” mientras citó la historia de Abraham en la Biblia y demostró el efecto del accidente en su ojo.

El artista además aprovechó la oportunidad para agradecer a su esposa quien estuvo a su lado durante las tribulaciones.

“Dios es grande. ¿Tú sabes lo que es que te vayan a sacar un ojo?”, recalcó Alemán.

El Guitarreño dijo que está ansioso de regresar al programa de “Pégate al Mediodía” donde tiene un segmento en el que interactúa con políticos del patio.

Noticentro presentará una serie especial de 4 días sobre el accidente de Alemán y cómo fue el proceso de recuperación del artista.

La serie especial, que se transmitirá por WAPA y Wapa América, incluye varias entrevistas a expertos y familiares que le asistieron en su proceso de rehabilitación. La periodista Yesenia Torres conversó con el retinólogo y cirujano Andrés Emmanuelli, quien lidera su tratamiento. También, con la doctora Paola Rebollo, oftalmóloga del Recinto de Ciencias Médicas, quien estuvo a cargo de atenderlo luego de la emergencia.

Por su parte, Jorge Gelpí Pagán entrevistó al doctor Andrés Manatou, su médico de cabecera y quien, al ver lo ocurrido, le refirió de inmediato a los expertos en salud visual.

La periodista Celimar Adames presentará el impacto familiar de este suceso. Entrevistas a su esposa Margie, así como a los productores ejecutivos de Pégate al Mediodía Gilda Santini y Sunshine Logroño, llevarán a los televidentes a conocer en detalle lo que ocurrió, cómo se manejó la emergencia y sus impresiones. De igual manera, ofrecerán información sobre su proceso de recuperación y los próximos pasos de su tratamiento como antesala a su regreso a la pantalla.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo