Entretenimiento

"El Guitarreño" sufre accidente en el que casi pierde un ojo

Por esta razón no estuvo en el programa de hoy

PUBLICIDAD

El comediante Alfonso Alemán quien interpreta al famoso personaje de “El Guitarreño” se ausentó en el día de hoy a su segmento en el programa Pégate Al Mediodía (WAPA TV) tras haber pasado por un momento de emergencia el pasado viernes.

Según explicó a través de una intervención telefónica que realizó en el programa, mientras se disponía a realizar unos trabajos en su hogar el pasado viernes sufrió un accidente en el que casi pierde el ojo.

“El viernes en la tarde estaba haciendo un trabajo en mi casa el equipo cayó al piso y me dio en el ojo. Fui al HIMA y de allí me enviaron a  Centro Médico”, explicó.

“Gracias a todas las oraciones, me salvaron el ojo, porque el ojo me lo iban a sacar”, añadió Alemán quien explicó que se encontraba en su hogar realizando un trabajo con un pedazo de aluminio cuando le herramienta que estaba utilizando falló y le golpeó el área del rostro.

Te recomendamos:

  1. Primer cargamento de vacunas contra el COVID-19 llega a Puerto Rico
  2. Gobernadora anuncia $40 millones para programas de asistencia para hospitales
  3. Esperan por informe sobre descuadre de papeletas en San Juan

En la transmisión del programa de hoy, el productor Sunshine Logroño tomó el lugar de Alemán quien estará fuera por un tiempo mientras sigue en recuperación.

Tags

Lo Último