JLo sobre los planes de boda con Alex Rodríguez: "lo hemos cancelado, no sabemos realmente lo que va a pasar"

La cantante puertorriqueña comentó que no sabe si puedan realizar la ceremonia tal y como lo habían planeado y que no han vuelto a tocar el tema.

Por Katiuska Graterol

JLo sigue triunfando en sus actuales proyectos y, al parecer, en su vida amorosa, pero ese éxito no ha sido suficiente para afrontar la difícil situación que vive el mundo debido a la pandemia, desatada por la       Covid19. Y ahora, la actriz y cantante ha revelado detalles de lo duro que lo ha pasado.

JLo ofreció una entrevista para la revista Allure, en la cual reveló un poco de su intimidad y de como ha tenido que lidiar con su ansiedad para estar bien, a pesar de que el mundo ha sufrido un cambio inimaginable e inesperado.

Jlo y Alex Rodríguez AGENCIAS

Y no es para menos, la puertorriqueña ha cambiado sus hábitos y compromisos laborales, pero lo más duro ha sido que, debido a la crisis sanitaria, tuvo que aplazar en dos oportunidades su matrimonio con el expelotero de los Yankees de New York, Álex Rodríguez. 

"El caso es que no hay prisa y que lo haremos como teníamos pensado y cuando se nos permita"

Lógicamente, al principio todos estábamos llenos de ansiedad y nos encontrábamos, como todo el mundo, en un contexto de miedo y suspenso. Creo que era la primera vez que a los dos nos pasaba algo parecido, y al mismo tiempo. Entonces empezamos a hacer terapia y pienso que nos vino muy bien para la relación. En cualquier caso, yo no me privé de nada, y si un día me apetecía sentarme en el sofá a comer patatas fritas para calmar los nervios, lo hacía. La idea es no acostumbrarte demasiado a esas cosas", detalló la cantante.

La boda de la pareja estaba pautada en una primera fecha para el pasado mes de julio, y ahora JLo está analizando sobre la importancia de realizar el evento. JLo y Álex ya llevan tres años de noviazgo.

Hemos aplazado la boda dos veces y la verdad es que ya lo teníamos todo planeado. No sé si podremos recrear eso que teníamos en mente. Al final lo hemos cancelado, porque no sabemos realmente lo que va a pasar. Y no hemos vuelto a hablar del asunto, si te soy sincera. El caso es que no hay prisa y que lo haremos como teníamos pensado y cuando se nos permita", concluyó la actriz.

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo