Fundación de Héctor Delgado construye parque de recreación infantil en Guayama

También entregaron 500 compras a familias del sector

Por Metro Puerto Rico

La Fundación Azriel del pastor Héctor Delgado, anunció que continúa su misión de llevar calidad de vida a miles de familias a través de todo Puerto Rico.

Hoy miércoles, 10 de febrero la organización sin fines de lucro impactó el barrio Mosquito de Guayama con la construcción de un parque de recreación infantil. El proyecto será construido en menos de 24 horas por lo que la comunidad tendrá su parque el mismo día que inicia la construcción.

“Nuestra fundación se encarga de identificar las necesidades de familias y comunidades a través de todo Puerto Rico. Para este proyecto del parque infantil trabajamos la coordinación, la supervisión técnica especializada y contamos con manos amigas como el representante Luis, Narmito, Ortíz Lugo, el Municipio Autónomo de Guayama, la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario, ODSEC y su Directora Ejecutiva Thais Reyes Serrano, líderes comunitarios del sector y la compañía RH Equipment distribuidores de equipos para parques pasivos. Gracias a ellos pudimos impactar esta comunidad, fomentar calidad de vida y llevar alegría a los niños.” expresó Wilfredo Cameron, Director de Operaciones de la Fundación Azriel

El parque fue habilitado en una plaza abandonada de la comunidad y está diseñado para niños de 2 a 10 años, contará con “playground”, rueda giratoria, mecedora y columpios.

Además de la instalación del parque la Fundación Azriel hará entrega de 500 compras a las familias del sector. En las próximas semanas habrá otros impactos a comunidades en Vega Alta, Naranjito y Salinas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo