Entretenimiento

La nueva versión de "Sex and The City" incorporará la pandemia en su trama

HBO Max aún no ha revelado muchos detalles sobre la nueva temporada, pero Kim Cattral quien interpreta a Samantha no participará

En la nueva temporada veremos a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

HBO Max aún no ha revelado muchos detalles sobre la nueva temporada de “Sexo en la Ciudad”. Sin embargo, Sarah Jessica Parker mencionó algunos detalles con los que podrían encontrarse los fanáticos de la serie.

Kim Cattral no será parte de la nueva temporada

La ausencia de Kim Cattral en el papel de Samantha no pasa desapercibido. La enemistad entre Sarah y Kim, no permitió ver a todo el elenco junto en esta nueva temporada. Según la versión de Cattrall, Parker la hacía sentir excluida en el rodaje, por su amistad con Davis y Nixon. La nueva temporada tendrá una pizca de realidad y se incorporará el tema de la pandemia de coronavirus, confirmado por Sarah Jessica Parker.

Parker contó su emoción por recibir los guiones de Michael Patrick King, quien dirige la sala de escritores, en su mayoría está conformado por mujeres. “Es increíblemente diverso de una manera realmente emocionante”. En este nueva temporada podremos ver a las actrices abordar temas como “experiencia de vida, visiones políticas del mundo y visiones sociales del mundo”, dijo Parker en una entrevista de Vanity Fair.

Recomendados

“El Covid-19 obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven (los personajes). ¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo”, agregó.

Comentó sobre el tema de la edad que tienen en la actualidad y lo que implica al abordar nuevos temas. Parker contó: “Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha pasado, por saber quiénes son ahora en este mundo. ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas, y cómo están encontrando su camino? ¿Se movieron con impulso? ¿Son como algunas personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas? Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy”, mencionó la actriz y productora. Reseñó La Nación.

Estos son los datos que se conocen sobre la nueva temporada de “Sexo en la Ciudad”

La producción mantendrá su formato de serie, esta vez compuesto por 10 episodios de media hora, nos contará la vida de Carrie Bradshaw protagonizada por Sarah Jessica Parker y sus amigas Charlotte York interpretado por Kristin Davis y Miranda Hobbes por Cynthia Nixon. Lo más interesante de esta nueva etapa va a ser ver a la vida de estas tres mujeres después de algunos años y con un enfoque distinto en cuanto a la vida, en esta parte podríamos ver la evolución y madurez del personaje alrededor de temas como el amor, amistad, trabajo y la cotidianidad.

Se espera que la producción de la serie arranque en Nueva York a finales de marzo justo en el inicio de la primavera en Estados Unidos.

 

Te recomendamos:

  1. Pedro Pierluisi arroja negativo a una prueba de COVID-19
  2. Asociación de Alcaldes solicita reunión urgente a Salud tras renuncia de epidemióloga Fabiola Cruz
  3. Casi 30 funcionarios de la CEE tuvieron acceso a la vacuna contra el COVID
Tags

Lo Último

Te recomendamos