Marc Anthony y Daddy Yankee cantarán juntos en la tarima de Premios Lo Nuestro

Más cantantes boricuas se siguen sumando a la noche de galardones

Por Metro Puerto Rico

Canal 11(WLLII-DT) reveló hoy más nombres que se unen a la lista de artistas confirmados que se presentarán en la ceremonia de Premio Lo Nuestro a transmitirse en vivo por su poderosa señal en Puerto Rico este próximo jueves, 18 de febrero.

De la lista se destacan los puertorriqueños Marc Anthony y Daddy Yankee quienes encenderán la tarima juntos por primera con su tema "De vuelta pa' la vuelta"; la estrella colombiana Maluma, rey de las nominaciones este año con 12, revelará sus nuevas canciones del álbum "7 Días en Jamaica" y Natti Natasha, que cuenta con siete nominaciones, estará junto a Prince Royce inyectando su dulzura con el tema "Antes que salga el sol", posicionado en los primeros lugares de audiencia en la isla.

"Más talento puertorriqueño se une a este tradicional evento musical que une a toda la familia año tras año" sostuvo Lenard Liberman, presidente del grupo Liberman Media Group dueños de la señal de WLII.

Un momento memorable de la noche será la participación de la familia Montaner, muy querida y respetada por el público puertorriqueño quienes tendrán a su cargo un poderoso mensaje al interpretar juntos su sencillo "Amén", que representan una conexión de esperanza en momentos de gran necesidad.

Del mismo modo, otra sorpresa develada es la incursión de Maluma al género regional mexicano de la mano del artista méxicano Carlos Rivera y su tema "100 años".

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo