Entretenimiento

Catálogo oculto de Pedro Pascal en Netflix, HBO y Amazon Prime

El actor chileno-estadounidense no solo se ha lucido en el 'space-western' de Disney+: a continuación te presentamos una guía de películas y series donde podrás disfrutarlo en distintos roles.

No cabe dudas de que Pedro Pascal atraviesa un momento dulce en Hollywood. Su destacado papel en “The Mandalorian” -el space western de la saga de Star Wars en Disney+- le ha significado ganarse una buena cantidad de seguidores. No por nada cerró el 2020 como el actor más popular de la industria.

Si bien su participación en Game of Thrones le significó un trampolín en su carrera, los roles de Pedro Pascal van más allá del solitario cazarrecompensas que encarna en The Mandalorian o de Javier Peña, el agente de la DFA que interpreta en Narcos.

Amazon Prime, Netflix y HBO Go ofrecen una variada carta de roles que ha interpretado Pedro Pascal en la industria. A continuación te mostramos dónde y en qué papel ver al actor del momento en los servicios de streamig.

Recomendados

Pedro Pascal en Netflix

  1. Narcos: En esta serie, y como mencionamos anteriormente, el actor chileno interpreta a Javier Peña, un agente de la DFA que intenta desbaratar a como de lugar el cartel de Medellín que lidera Pablo Escobar.
  2. Triple Frontera: En la película producida por Netflix, Pascal integra un grupo de fuerzas especiales, veteranos de guerra, que junto a Ben Affleck y Oscar Isaac van al rescate de una fortuna en manos de un peligroso narco.
  3. We can be heroes (Superheroicos): Es la más reciente entrega de Netflix con Pascal a la cabeza. En la cinta, el chileno las hace de un superhéroe espadachín que junto a otros héroes son secuestrados por una fuerza alienígena y donde sus hijos irán al rescate.
  4. Prospect: Quizás la película más desapercibida del streaming con Pascal de protagonista. En esta película de 2018, el chileno viaja a una luna alienígena con su pequeña hija en busca de una gema valiosa, pero sus planes se truncan por culpa de un nefasto forajido que se les une.

Pedro Pascal en HBO

  1. Game of Thrones: La épica serie que lo lanzó a la fama, y donde Pascal aparece en siete episodios interpretando a Oberyn Martell, el hermano menor del Príncipe de Dorne.
  2. Si la colonia hablara: En la cinta de 2018, Pascal es Pietro Álvarez, un hombre que conecta a la madre de la protagonista -una joven afroamericana que lucha por limpiar el nombre de su marido quien fue acusado de un crimen que no cometió- y la supuesta víctima del asesinato.

Pedro Pascal en Amazon Prime

  1. The Mentalist: Durante seis episodios de la temporada 6, Pascal las hace de Marcus Pike, un agente del FBI que anda tras el millonario robo de obras de arte.
  2. El Justiciero 2: En esta película, el actor interpreta a Dave York, un agente de inteligencia que durante años pensó que Robert McCall (Denzel Washington) estaba muerto.
  3. También aparece en pequeños roles en Law & Order, Buffy, la cazavampiros y Homeland.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos