Entretenimiento

Candidata se retira de Miss Universe Puerto Rico 2021

Se trata de una de las participantes más aclamada en las redes sociales

Una de las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2021 anunció ayer, lunes, a través de sus cuentas sociales que dejaría la competencia, la cual fue pospuesta por la pandemia del coronavirus y aún no tiene fecha de comienzo.

La joven modelo Mia Blakeman Gómez explicó en unas breves declaraciones que pondría en pausa su participación en el dicho certamen luego que se le presentaran otros proyectos.

“Por este medio les quiero compartir una decisión difícil que he analizado con mucho detenimiento. Hoy pongo en pausa uno de mis grandes sueños. La ilusión de representar a mi amada isla es un honor el cual llevo en el corazón. Donde quiera que esté y en todo lo que haga, ese será mi propósito. En este momento no voy a concursar en la próxima edición de MUPR. Continuaré desarrollándome a tales efectos ya que nuevas puertas se abren con un mismo propósito”, escribió la beldad.

Recomendados

Esta deseó, además, “mucho éxito y que disfruten cada momento de esta experiencia” a las candidatas que continúan en competencia para ser la sucesora de Estefanía Soto Torres.

TITULO

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos