Entretenimiento

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán durante la toma de posesión de Joe Biden

Las cantantes estarán en la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos, con otros invitados especiales

Los famosos que apoyaron a la campaña de Joe Biden formarán parte de la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington la próxima semana.

El evento será transmitido en televisión y contará también con la animación de Tom Hanks.

Ambas cantantes se presentarán en el evento del 20 de enero por la toma de juramento del presidente 46 de Estados Unidos, que también incluirá discursos de una bombero negra de Georgia, una ganadora del Youth Poet Laureate, un sacerdote católico y un pastor de Wilmington, Delaware, ciudad donde reside Biden.

Recomendados

Lady Gaga cantará el himno nacional y JLo realizará un espectáculo musical.

 

“Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación”, dijo su equipo en un comunicado el jueves.

No habrá público presente para ver la toma de posesión en la fachada oeste del edificio del Capitolio, ahora protegido con cercas, barreras y miles de tropas de la Guardia Nacional.

Invitados especiales

El equipo de transición de Biden citó la defensa de Lady Gaga de los derechos LGBTQ y del acceso a la salud, y el trabajo de Jennifer Lopez para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado del nuevo coronavirus en la comunidad latina.

Otras estrellas que ya confirmaron su asistencia y que actuarán para epresidente electo son Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Jennifer López, además del cantautor Ant Clemons.

 

Te recomendamos:

  1. Ciudadanos que recibieron los $1,200 y no han cambiado su cuenta de banco recibirán los $600 directamente
  2. Natal deja en la calle a legisladoras electas del MVC, asegura Rossana López
  3. No llega la ayuda a víctimas de crímenes
Tags

Lo Último

Te recomendamos