Comediante pregunta a boricuas si todavía quieren ser estado tras amenaza de violentas protestas en los estados

Ante la posibilidad de que se repita una insurrección en diferentes estados, Stephen Colbert cuestionó a Puerto Rico si todavía quería unirse a Estados Unidos

Por Metro Puerto Rico

El comediante estadounidense Stephen Colbert, hizo una referencia a Puerto Rico y su intención de alcanzar la estadidad durante su monologo inicial de su reconocido programa "The Late Show".

Esto luego de mencionar que el FBI emitió ayer alertas indicando que "manifestantes armados" planean atacar los capitolios de los 50 estados.

"¿Todavía quieren ser un estado, Puerto Rico? Puede que haya un cupo pronto", expresó el comediante.

A través de un boletín interno, el FBI advirtió que podrían registrarse marchas en todo el país a partir del fin de semana y extenderse hasta la toma de protesta de Joe Biden el 20 de enero.

“Protestas armadas están siendo planeadas en los 50 capitolios estatales del 16 de enero hasta al menos el 20 de enero, y en el Capitolio federal del 17 de enero hasta el 20 de enero”, se lee en el boletín.

 

Sus expresiones suceden en el primer minuto del programa:

Zechariah, el niño de la Florida que dedicó carrera a policías boricuas asesinados

Zechariah, el niño de la Florida que dedicó carrera a policías boricuas asesinados

El joven de 12 años es reconocido por dedicar sus carreras a héroes caídos, y hoy corrió una milla por los agentes boricuas

Loading...
Revisa el siguiente artículo