Jennifer López recuerda a las víctimas del COVID en presentación en Times Square

El evento organizado por ABC fue celebrado en Time Square aunque no contaba con un público.

Por Metro Puerto Rico

La “Diva del Bronx”, Jennifer López, tuvo la oportunidad de presentarse una vez más al cierre del año 2020 con una presentación en el Times Square de Nueva York donde además recordó a los fallecidos a causa del COVID.

López, cuya exposición en el medio tiempo del Super Bowl dio mucho de que hablar meses atrás, fue parte del “New Year’s Rockin’ Eve” presentado por la cadena televisiva ABC.

La cantante de ascendencia puertorriqueña comenzó su set con su canción “In the Morning” desde una tarima establecida en el centro de Time Square pero que solo tenía presente a los trabajadores de la producción y familiares y no los usuales millones de personas que se personan a Nueva York durante la tradicional fiesta para despedir el año.

“Este año nos enseñó a ser agradecidos y apreciar lo que sí tenemos y cada momento… Hemos perdido demasiados. Demasiados para tomar un momento por dado”, expresó López previo a comenzar su segunda canción, tributo a la canción de Aerosmith, “Dream On”.

La presentación de López se destacó por su tono más sobrio y melancólico en honor a las víctimas de COVID y en contraste con la que dio el pasado febrero durante el medio tiempo del Super Bowl y junto a la cantante latina Shakira, la cual estuvo llena de orgullo y imágenes latinas y puertorriqueñas.

Puede ver el video completo aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo