Shakira y Jennifer Lopez hicieron vibrar el estadio de Hard Rock Stadium en Miami San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs se disputan el Vince Lombardi.
El medio tiempo comenzó con Shakira interpretando canciones emblemáticas de su carrera como “Ojos así”, “Whenever wherever”, así como “Chantaje” a lado de Bad Bunny, quien también interpretó uno de sus temas más exitosos como “Callaíta”. La colombiana lució un atuendo rojo y cautivó con sus sensuales movimientos de cadera.
PUBLICIDAD
Mientras que Jennifer Lopez impactó al interpretar “Get Right”. Pero lo que más sorprendió fue su colaboración con J Balvin con quien cantó “Qué calor” y “Mi gente”. “On the floor” fue otra de las canciones que puso a saltar a los asistentes del Super Bowl LIV.
“¡Latinos!”, grito Jennifer Lopez quien mostró una bandera de Estados Unidos. Después las dos cantantes mostraron sus mejores pasos de baile y contonearon sus caderas al ritmo “Waka waka”.
PUBLICIDAD
Te recomendamos este video: