Entretenimiento

HBO Max lanzará finalmente en dispositivos Roku mañana

Los usuarios podrán entrar a la plataforma con sus credenciales regulares de HBO

Luego de meses de disputas legales, finalmente Roku y WarnerMedia llegaron a un acuerdo para la distribución de HBO Max en la plataforma, según reportó la revista Variety.

A partir de mañana, 17 de diciembre, HBO Max estará disponible para los 46 millones de usuarios activos que se estima tiene Roku.

Según dijo Variety, WarnerMedia buscaba pactar con la compañía de distribución antes del estreno de Wonder Woman 1984 el día de Navidad.

Recomendados

Dicho estreno – y todos los de Warner Bros- llegarán simultáneamente a los cines y a la plataforma de HBO Max exclusivamente por un mes.

Usuarios que ya tengan una suscripción a HBO podrán entrar con sus credenciales regulares una vez la aplicación les aparezca en el dispositivo.

Esta noticia llega un día después de que Comcast anunciara su nueva plataforma de streaming Xfinity X1 y Xfinity Flex, mientras que HBO Max llegó al PlayStation 5 hoy.

Usuarios de Roku pueden buscar la aplicación bajo “Nuevo” y “Películas y TV”.

La suscripción a HBO Max vale $14.99 al mes e incluye películas de HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network, Adult Swim y Turner Classic Movies.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos