Entretenimiento

Valerie Vigoreaux gana Miss Tierra Puerto Rico 2021

La joven superó a otras 11 candidatas

Puerto Rico despertó hoy, lunes, con una nueva reina, Valerie Vigoreaux del municipio de San Juan se coronó en la noche de ayer como la nueva Miss Tierra Puerto Rico 2021.

En una íntima producción, los organizadores del certamen de Miss Tierra Puerto Rico, Vanessa de Roide y Joe Amhed, celebraron la segunda gala del certamen local en total cumplimiento a los parámetros establecidos por el departamento de salud ante a la emergencia de salud mundial.

“Todas las chicas estuvieron muy comprometidas para poder tener una noche mágica, aunque sus familiares no pudieron estar presencialmente, la salud de cada una de ellas ha sido nuestra prioridad en todo momento”, comentan los directores del certamen.

El grupo estaba conformado por 12 candidatas de los pueblos de: Arecibo, Barceloneta, Bayamón, Cabo Rojo, Juana Díaz, Lares, Naranjito, Ponce, Salinas, San Juan, San Sebastián, Trujillo Alto.

En el Top 8 fueron favorecidas: San Juan, San Sebastián, Cabo Rojo, Salinas, Barceloneta, Lares, Arecibo y Trujillo Alto. Luego el grupo se redujo a cuatro candidatas quienes fueron: San Sebastián, San Juan, Salinas y Cabo Rojo.

Como parte de la evaluación se tomó en cuenta su desempeño durante el tiempo de preparación, labor social educativa, pasarela y belleza. Los componentes del jurado fueron Mario Reyes; maquillista profesional, Alan Aponte; destacado maquillista profesional, el animador de televisión en Australia y Filipinas; Marc Nelson y Miss Tierra 2019; Nellys Pimentel.

A tenor con los tiempos que vivimos y como es tradición, las concursantes no pudieron contar con el apoyo de sus seguidores y familiares de forma presencial, sin embargo, la producción sorprendió a cada una de las chicas con video mensajes de sus padres a modo de felicitaciones y apoyo.

Fue para el 2018 que Joe y Vanessa enviaron a competir en Filipinas a la primera candidata Krystal Xamairy, quien continúa destacándose en la industria de la belleza. A pesar de haber competido, Xamairy no tenía una corona nacional, como Nellys y Krystal Badillo, por lo que los directores del certamen la sorprendieron otorgándole de forma oficial su tan merecida corona.

La próxima semana Krsytal Badillo; Miss Tierra Puerto Rico 2020, parte a Filipinas para representar a la isla en el certamen nacional. Por otra parte, Valerie Vigoreaux se prepara para cumplir con todos los compromisos del certamen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos