Entretenimiento

Dúo musical boricua apuesta a un 'Verano Eterno'

El video musical invita a bailar, soltar el stress y disfrutar el verano que llevas dentro.

Pese a que la pandemia puso un detente a las actividades veraniegas, para el dúo musical CONCO el verano no se limita a solo tres meses del año, sino que es un estado mental.  Por lo cual, a pesar de las circunstancias, el binomio lanzó el video musical de su nuevo sencillo “Verano Eterno”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, CONCO está integrado por Jorge Chafey e Ian Cahill, y sus creaciones sonoras y visuales reflejan una versión contemporánea de nuestra caribeñidad. La música de CONCO incorpora sonidos de Puerto Rico y los mezcla con sonidos del futuro; folklore y electrónica. 

“Verano Eterno” es una samba electrónica con melodías que transmiten la calidez de la playa y la letra invita a cambiar el estado de ánimo hacia uno positivo. Es por eso que el video se nutre de lugares y colores y refleja la actitud fiestera de los puertorriqueños.  

Recomendados

El guión del video fue escrito y dirigido por los integrantes de CONCO y filmado por Cristian Miranda de Filmes Loro.  Para componer esta pieza audiovisual el dúo hizo un recorrido por distintos puntos de la Isla y muestra estampas en el puente Dos Hermanos, la playa de Ocean Park, la cancha de baloncesto Lincoln de Arecibo, el Taino Mini Golf & Café de Aguadilla, la pista de “go karts” Somos De Aquí Race Track en Añasco y la tienda de ropa Johnny & June en Santurce. 

“La pasamos brutal durante las filmaciones, fue un escape justo y necesario. El objetivo era crear el “feeling” de pasarla bien y compartir algo fresco para poder olvidar la amargura de la pandemia”, expresó Chafey, compositor, cantante y director creativo de CONCO. 

Y precisamente esa frescura es lo que el video transmite. El vídeo trae memorias de un verano ideal, sin pandemia, es como un chapuzón en el mar después de seis meses en cuarentena.  CONCO invita a tomarnos un merecido break de la realidad, a disfrutar y a bailar. “Siempre con mascarilla y tomando todas las precauciones debidas, pero baila. Baila mucho, baila siempre y no dejes que la pandemia, ni nadie te detenga”, concluyó Cahill, ingeniero de mezcla y productor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos