Gaby Espino regresa a Premios Billboard de la Música Latina

La ceremonia será el 21 de octubre

Por AP

La actriz venezolana Gaby Espino retomará su papel como anfitriona de los Premios Billboard de la Música Latina con la colaboración de la actriz y presentadora nicaragüense Nastassja Bolívar.

En la ceremonia, que será transmitida en vivo el 21 de octubre por Telemundo, también participarán Aymee Nuviola, Christian Chávez, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó y Silvia Navarro.

La transmisión comienza con la alfombra de los Premios Billboard a las 7 pm (2300 GMT), seguida por la premiación a las 8 pm (0000 GMT) de desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Espino ha actuado en series y telenovelas como “Jugar Con Fuego” “Señora Acero” y “Santa Diabla”, mientras que ha sido anfitriona de programas como “MasterChef Latino” y “Premios Tu Mundo”.

Debutó como presentadora de los Premios Billboard de la Música Latina en 2015. Espino ha sido maestra de ceremonias de los premios en tres ocasiones más.

Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano Universo y Telemundo Internacional.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo